Cargando...
28 Dic 2017 | 21:18 h

Georgina Rodríguez se robó las miradas en fiesta de Cristiano Ronaldo [FOTOS]

El crack portugués Cristiano Ronaldo organizó su propia gala celebrando sucarrera deportiva, pero las miradas se las llevo la bellísima Georgina Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cristiano Ronaldo ha celebrado un gran 2017 con una fiesta por todo lo alto, el futbolista organizó su propia gala para conmemorar ‘el mejor año’ de su carrera deportiva. Sin embargo la reina de la noche fue su novia, la espectacular Georgina Rodríguez.

    La joven modelo estaba radiante con un look que acentuaba su envidiable figura. En las fotografías se puede apreciar a una Georgina radiante y que nadie sospecharía que el pasado 12 de noviembre acaba de dar a luz a su primera hija.

    Sin duda la recuperación de Georgina ha sido increíble. Ella declaró en una entrevista: “Me encanta hacer deporte y comer sano, así que no ha sido ningún esfuerzo para mí. Lo único que he echado de menos es el jamón ibérico, el chorizo y el fuet. Cuando nació Alana fue lo primero que pedí”.

    Quienes no faltaron a la gran fiesta fueran los familiares del astro portugués, su madre Dolores Aveiro y sus hermanas Elma Y Katia . De los invitados se destaca el cantante Prince Royce y otras figuras más que disfrutaron de la noche de CR7.

    Como se recuerda este año para Cristiano ha sido maravilloso, ha logrado cinco títulos con el Real Madrid: Champions League, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y la Supercopa Española. Sumándole a su 5to Balón de Oro, así como el premio  The Best por segundo año consecutivo y el premio UEFA al mejor jugador del año, Wapas sin duda Cristiano la rompió este 2017.  

    Lo futbolístico vino dela mano de lo personal ya que Cristiano este año se convirtió en padre nuevamente con la llegada de tres bebés, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana fruto de su relación con Georgina Rodríguez que cada día se hace más fuerte.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Quién es Francesca Montenegro? La novia de Adrián Villar señalada por presunto encubrimiento

    ¿Quién es Francesca Montenegro? La novia de Adrián Villar señalada por presunto encubrimiento

    Hermano de Lizeth Marzano 'EXPLOTA' contra la Policía tras descubrir que visitaron a Adrián Villar y NO LO DETUVIERON: "Ellos sabían dónde estaba"

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito