Cargando...
28 Dic 2017 | 21:18 h

Georgina Rodríguez se robó las miradas en fiesta de Cristiano Ronaldo [FOTOS]

El crack portugués Cristiano Ronaldo organizó su propia gala celebrando sucarrera deportiva, pero las miradas se las llevo la bellísima Georgina Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cristiano Ronaldo ha celebrado un gran 2017 con una fiesta por todo lo alto, el futbolista organizó su propia gala para conmemorar ‘el mejor año’ de su carrera deportiva. Sin embargo la reina de la noche fue su novia, la espectacular Georgina Rodríguez.

    La joven modelo estaba radiante con un look que acentuaba su envidiable figura. En las fotografías se puede apreciar a una Georgina radiante y que nadie sospecharía que el pasado 12 de noviembre acaba de dar a luz a su primera hija.

    Sin duda la recuperación de Georgina ha sido increíble. Ella declaró en una entrevista: “Me encanta hacer deporte y comer sano, así que no ha sido ningún esfuerzo para mí. Lo único que he echado de menos es el jamón ibérico, el chorizo y el fuet. Cuando nació Alana fue lo primero que pedí”.

    Quienes no faltaron a la gran fiesta fueran los familiares del astro portugués, su madre Dolores Aveiro y sus hermanas Elma Y Katia . De los invitados se destaca el cantante Prince Royce y otras figuras más que disfrutaron de la noche de CR7.

    Como se recuerda este año para Cristiano ha sido maravilloso, ha logrado cinco títulos con el Real Madrid: Champions League, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y la Supercopa Española. Sumándole a su 5to Balón de Oro, así como el premio  The Best por segundo año consecutivo y el premio UEFA al mejor jugador del año, Wapas sin duda Cristiano la rompió este 2017.  

    Lo futbolístico vino dela mano de lo personal ya que Cristiano este año se convirtió en padre nuevamente con la llegada de tres bebés, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana fruto de su relación con Georgina Rodríguez que cada día se hace más fuerte.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming