Muchas personas piensan que los famosos tienen una vida perfecta, de cuenta de hadas, y muchos sueñan con vivir una vida así, pero ellos así como cualquiera de nosotros sufren decepciones y tienen mal relaciones.
Aquí te mostramos las separaciones y divorcios de famosos que más sonaron este 2017:
Scarlett Johansson y Romain Dauriac: Matrimonio "inevitablemente roto"
El matrimonio solo duró dos años. La actriz Scarlett de 33 años y el periodista francés Romain Dauriac de 35, que se conocieron en el 2012 y se casaron en una ceremonia privada en el 2014. Ese mismo año fueron padres de una niña, su divorcio finalizó en septiembre, dejando por escrito que estaba "inevitablemente roto".
Katy Perry y Orlando Bloom: Un desamor a escondidas
La cantante de 33 años y el actor de 40, nunca les gustó hablar sobre su relación. Quizá por esa razón su relación terminó en marzo de este año tras un año juntos. Su última aparición pública fue en la fiesta post Oscars, donde no posaron juntos para los fotógrafos.
Adriana Lima y Julian Edelman: Tener hijos o no, esa es la cuestión
La modelo Adriana Lima de 36 años y al jugador de fútbol americano Julian Edelman de 31, quien apareció junto al ángel de Victoria's Secret en el estadio durante la final de la SuperBowl. Pero sólo un mes más tarde la modelo aparecía sola en la fiesta post Oscars, según se dijo la ruptura se dio porque ella quería tener hijos y él no.
'Mel B' y Stephen Belafonte: El divorcio como vía de escape
La cantante Melanie Brown, 'Mel B' de 42 años, se divorció oficialmente hace algún tiempo del productor Stephen Belafonte de 42. Quienes tras diez años de matrimonio y una hija de seis años en común, la ex Spice Girl interpuso la demanda de divorcio a finales de diciembre de 2016, pero su ex esposo dijo que su fecha de separación fue en marzo de este año. Otro capítulo del infierno que vivió la cantante durante su matrimonio.
Kylie Jenner y Tyga: Una montaña rusa que llegó a su fin
Su relación se caracterizó por las idas y venidas, Kylie Jenner de 20 años terminó definitivamente con el rapero Tyga de 28, después de dos años juntos. Kylie no tardo en rehacer su vida con el rapero Travis Scott de 25, quien ha sido nominado a varios Grammy's. Aunque todo apunta a que la nueva pareja está esperando a su primer bebé, pese a que la joven empresaria mantiene el misterio y no confirma ni desmiente nada.
Mariah Carey y Bryan Tanaka: Celos extremos
Mariah Carey de 47 años y el coreógrafo Bryan Tanaka de 34, terminaron su relación tan sólo tres meses después de empezar a salir, la razón: los celos extremos que sentía Tanaka, cuando veía la buena relación que mantenía la cantante con su exmarido y padre de sus hijos.
Heidi Klum y Vito Schnabel: La distancia mató el amor
La supermodelo Heidi Klum de 44 años, aparecía sola en la Semana de la Moda de Nueva York, poniendo fin a su relación con el galerista Vito Schnabel de 31. La top alemana admitía que ambos ya no estaban juntos, la pareja comenzó su relación dos años después de que Klum se divorciara del cantante Seal.
Robert Pattinson y FKA Twigs: Sin conciliación laboral
El actor de la saga Crepúsculo rompió su compromiso en octubre con la cantante FKA Twigs de 29 años, después de estar tres años juntos. Según fuentes cercanas a la pareja, se dieron cuenta que su relación estaba muerta. Durante los dos primeros años eran inseparables, pero en el último año se han ido distanciando cada vez más a causa de sus apretadas agendas
Selena Gomez y The Weeknd: El regreso de un viejo amor
Esta relación empezó en enero de este año cuando una fotografía de Selena Gomez de 25 años y Abel "The Weeknd" de 17, besándose salió a la, luz y aunque su relación estuvo rodeada por los nombres de sus ex parejas, Justin Bieber y Bellla Hadid. Lograron estar juntos por nueve meses, en octubre se acabo la relación y Selena Gomez fue vista nuevamente con el cantante canadiense, con quien se rumorea que retomó su relación
Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky: Sin película no hay amor
La actriz de 27 años y el director de cine Darren Aronofsky de 48, terminaron su relación en noviembre después de un año juntos. La pareja se conoció en el set de Madre!, una polémica película dirigía por Darren y protagonizada por Lawrence. La ruptura se ha producido en buenos términos, una vez que se terminó su proyecto cinematográfico, se terminó su relación amorosa.