Hace poco más de un mes que vimos a Selena Gomez y Justin Bieber sellando su regreso con un tierno beso, ambos se dieron cuenta que el amor entre ellos era verdadero, al punto que la estadounidense terminó con su entonces pareja The Weeknd. Sin embargo, en este corto tiempo parece haber iniciado los problemas.
NO TE PIERDAS: Mamá de Selena Gomez se encontraría hospitalizada y al parecer sería culpa de Justin Bieber
Tras la inesperada reconciliación, la pareja estaría pasando por su primera crisis y la culpable sería la exnovia de Justin Bieber, Hailey Baldwin, con quien tuvo un corto romance en 2016 y el final no fue nada romántico acabando en malos términos. En esta nueva etapa, el canadiense se puso en contacto con ella para pedirle perdón.
Bieber le contó a Selena este hecho, pero parece que esto no habría sido una buena noticia para Selena Gomez y terminó en una discusión entre ambos. Sin embargo, el amor está ahí y decidieron acudir a terapia de pareja en su iglesia, según reportó TMZ. Las fuentes de la revista aseguran que llevaban una semana en sesiones de meditación.
La misma publicación indica que esta habría sido la razón de la descompensación que sufrió la madre de Selena, Mandy Teefey, que la llevó al hospital, pues no apoya la relación de su hija con su ex. En tanto, el mismo artista canadiense parece haber reconocido que necesita ayuda y ha acudido a Jesús para afrontar su situación y mejorar.