No podía creerlo. El cantante colombiano Maluma asustó por completo a sus fanáticos que llegaron al estadio "Arena", ubicado en la ciudad de México. El artista se arrodilló y comenzó a llorar ante los ojos de los asistentes, pero ¿qué le pasó?.
La razón es que Maluma no podía contener la emoción de haber llenado por completo el lugar. Cobró más importancia ya que se trataba de su último concierto del año.
En la grabación compartida en su cuenta de Instagram se puede ver al 'pretty boy' emocionado hasta las lágrimas por la manera en la que terminaba su 2017.
TAMBIÉN LEE: Maluma mostró en Instagram como limpiaba su clóset pero un detalle sorprendió a fans [VIDEO]
Él acompañó el video con una descripción en la red social para que sus fanáticos puedan entender el por qué de su reacción frente a ellos: “Anoche fue imposible contener la emoción tan grande que sentí al estar ahí frente a todos ustedes. De verdad, no tengo palabras, solo puedo decirles humildemente, muchísimas gracias, yo estaré aquí hasta el día que ustedes quieran. Los amo”, concluyó el artista.
Algunos de sus seguidores le manifestaron que todo lo que ha logrado se debe a su humildad y ganas de querer cumplir sus metas.