El 12 de diciembre el actor, comediante, cantante, guionista, productor y presentador de televisión inglés, James Corden se convirtió en padre por tercera vez de una linda niña, quien a su regreso a “The Late Late Show”, James compartió la graciosa historia sobre el inesperado nacimiento de su pequeña y sobre el nombre que iba a figurar en el acta de nacimiento de la recién nacida.
NO TE PIERDAS: Así reaccionó el exesposo de Bárbara Mori sobre el supuesto romance con Christian Meier
Después del nacimiento de su tercera hija, la enfermera se acercó y les preguntó cuál era el nombre que pondrían a la pequeña, a lo que James dijo “Beyoncé. LOL.”, causando la molestia de su esposa por esa broma.
"Después de que nació el bebé, estaba llorando, mi esposa lloraba a lágrima viva, el bebé lloraba y el médico le preguntó por un nombre. No sé por qué lo dije, pero miré al doctor y le dije: 'Vamos a llamarla “Beyoncé”. Mi esposa no pensó que fuera gracioso. Pero la mejor parte fue que la enfermera creyó todo lo que dije y comenzó a escribir la información en un formulario. Tuve que acercarme a ella y decir: 'Disculpe, solo hay una Beyonce”, dijo el comediante en su programa.
James y a Julia aun no tenían el nombre de su hija, pues según el comediante reveló que esperaban que su hija naciera dentro de algunas semanas. "El martes realizamos un chequeo de rutina, y de repente los doctores nos miraron y dijeron: 'Oh, no, esto probablemente esté sucediendo hoy. Y este bebé podría llegar en las próximas horas. Lo cual fue una sorpresa total, no estábamos preparados ", explicó la estrella en su show.
TAMBIEN LEE: La boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle ya tiene fecha y lugar ¡Este es el comunicado oficial!
Ese día James iba a organizar un espectáculo por la noche en su programa “The Late Late Show”, pero para no dejar su show en el aire encontró un reemplazo en el cantante Harry Styles, de 23 años.