Cargando...
08 Dic 2017 | 10:33 h

¿Enamorado? Christian Meier le declara su amor a Barbara Mori

El popular actor peruano se desvivió en halagos hacia la actriz a través de sus redes sociales y a causado sorpresas a todos sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La Ciudad de México se vistió de gala para la ceremonia  de los Premios Fénix, la cuarta edición de este evento se celebró en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, fueron más de mil invitados entre los cuales destacan los actores peruanos Stephanie Cayo y Christian Meier, precisamente él hizo noticia al ir acompañado de Barbara Mori.

    El galán de telenovelas llego acompañado de la guapísima actriz uruguaya  Barbara Mori, con quién trabajo en la película “La mujer de mi hermano”  (2005) y en la telenovela “Me muero por ti”, producida por Telemundo en el 2000.

    A pesar de que hace mucho no trabajan juntos y radican en diferentes países, ambos han demostrado mantener una linda amistad, sin embargo lo que más ha llamado la atención es la publicación que el actor ha realizado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde al parecer le declara su amor a la popular Rubí.

    Las instantáneas que están acompañadas con la tierna leyenda: “Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad. Mi hermosa e incondicional Bárbara, no hay palabras para contar tantas historias ni espacio para guardar tanto amor”.  ¿Será que está naciendo un nuevo amor?,  como se sabe Meier  se encuentra soltero desde que termino su relación sentimental con la modelo  Alondra García Miro.  

    Ambos actores asistieron a la premiación que busca reconocer las mejores obras cinematográficas de la región, con elegantes trajes, Meier se lució en un traje negro combinado con una camisa y corbata del mismo color, mientras que la actriz llevó un vestido blanco con negro con un pronunciado escote que se llevó la atención de todos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming