Cargando...
07 Dic 2017 | 15:36 h

¡Cristiano Ronaldo obtiene su quinto balón de Oro!

El crack portugués del RealMadrid se hizo acreedor del premio igualando a Messi en lo más alto de este ranking

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cristiano Ronaldo acaba de ser proclamado como el ganador del Balón de Oro 2017, que distingue al mejor futbolista del año. El quinto en su carrera futbolística, el segundo consecutivo y con el cual acaba de igualar a Lionel Messi en tener la misma cantidad de premios.

    Su buen desempeño en la Liga Española, la Champions League y su papel fundamental para que su selección alcance la clasificación al Mundial de Rusia 2018 lo hizo merecedor del galardón que entrega la revista France Football.

    La ceremonia que se llevó a cabo en la Torre Eiffel en París hace algunas horas, dejó en segundo lugar a Lionel Messi, seguido del brasileño Neymar Jr., quién este año fue el fichaje más caro de todos, repitiendo la posición del 2015. Cabe señalar que ninguno de los jugadores mencionados asistió a la ceremonia.

    CR7 quien lució imponente en un traje azul oscuro, fue reconocido como el mejor del 2017, con 946 votos a favor por parte de un jurado conformado por 176 periodistas de todo el mundo. Cristiano que apareció en uno de los niveles de la Torre Eiffel, iluminada por luces doradas, mostró su Balón de Oro en mano, con una sonrisa de oreja a oreja y con su mano izquierda lucio sus 5 dedos y luego con el índice señalo su histórico trofeo.

    “Estoy muy contento. Es una gran experiencia y llevo mucho tiempo esperando esto. Hicimos una año estupendo, ganamos la Liga y la Eurocopa y personalmente he sido el máximo goleador de la Champions. Los trofeos ayudan a ganar este galardón, por eso se lo agradezco a mis compañeros y a todas las personas que me ayudan a estar en forma cada día", de esta manera agradeció  el jugador luso tras recoger su premio.

    El jugador asistió a la ceremonia junto a su novia, Georgina Rodríguez y toda su familia, no ocultó su felicidad y a través de su cuenta oficial de Instagram público imágenes previas a su viaje y también en el avión privado que lo llevó a la capital francesa, medios internacionales afirman que se conocía previamente que el crack sería el ganador de la noche por eso no se trató de ocultar su triunfo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor