Cargando...
29 Nov 2017 | 17:30 h

Adriana Quevedo llora de indignación por bebé abandonada y confiesa que no puede salir embarazada [VIDEO]

La actriz Adriana Quevedo lloró al conocer el caso de una bebé abandonada. Ella reveló que tiene problemas para salir embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No pudo contener las lágrimas. La actriz Adriana Quevedo se encontraba presentando las notas de su programa ''Combinados'', transmitido por Panamericana TV, cuando la indignación se apoderó de ella, lo cual provocó que llorara en vivo. ¿Qué ocurrió? 

    La conductora presentó el caso de una bebé abandonada en la puerta de una casa ubicada en el distrito de San Borja. La menor de edad tiene 4 días de vida. Ella expresó que no podía creer que una madre haga semejante acto. Al hablar sobre esta noticia, Adriana confesó que ella es una de las tantas mujeres peruanas que tiene más de una dificultad para poder salir embarazada.  

    "No quiero comentar más de esto porque ustedes no saben lo que nos puede costar a muchas mujeres ser mamás. No puedo entender una cosa como esta. No es justo, no está bien. Cuatro días de nacida tiene la criatura, esto no puede ser. Yo quiero pensar como mujer que a la madre de esta niña se la han quitado, se la han quitado y la han dejado ahí. No quiero pensar que una mujer fue capaz de hacer semejante cosas".

    Sus compañeros del programa se solidarizaron con ella, mencionando que ellos conocen muy bien la lucha que ha iniciado para poder tener un hijo dentro de su vientre. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar