No se llevó los mejores recuerdos. En las reciente publicación de la revista Cosmopolitan se recogieron las declaraciones de la actriz Mila Kunis, quien habló sobre su pasado en medio de la promoción de su película "Navidad de las Madres Rebeldes".
Ella tuvo presente en su discurso a su expareja, el actor Macaulay Culkin, recordado por interpretar a ''Mi pobre angelito'', con quien compartió ocho años de su vida. Pese a que había mucho amor en la joven pareja, algunos incómodos escenarios habrían ocasionado que pongan un punto final a la relación.
TAMBIÉN LEE: ¿Es realmente una ‘mala madre’? Mila Kunis revela que su hija de tres años bebe vino y esta es la razón
Uno de los factores que los llevó a tomar esa decisión fue la poca privacidad que tenían, dentro y fuera de casa, además de ser testigo de comportamientos extraños de los fans de Culkin cuando lo veían en la calle.
"Él era muy importante. No podías caminar por las calles con él. Siempre atraía esta atención extraña. Los fans gritaban cuando lo veían. No sabían cómo reaccionar. No era una respuesta que tienen otros famosos. Los fans siempre reaccionaban diferentes y hasta anormal", concluyó Mila Kunis, quien a diferencia de su expareja, sigue vigente en la industria del cine.