Cargando...
20 Nov 2017 | 18:27 h

Victoria’s Secret: Alessandra Ambrosio se despide como ángel tras 17 años desfilando con estas palabras

La bella ángel dijo adiós a las pasarelas de Victoria's Secret a través de un post en Instagram y a esto se dedicará ahora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Este no ha sido el año del evento más importante en lencería, el Victoria’s Secret Fashion Show, pero paralelo a esa mala racha que ha tenido la última gala, la modelo Alessandra Ambrosio se despide como ángel luego de participar en él durante los últimos 17 años. ¿Entonces a qué se dedicará? Aquí te contamos todo.

    Alessandra Ambrosio ingresó a Victoria’s Secret en 2000 como “modelo de pruebas”, en 2004 alcanzó su posición de ángel y fue la embajadora de la submarca para adolescentes PINK. Abrió por primera vez el desfile en 2009 y en 2011 llevó por primera vez la lencería adornada por cristales Swarovski.

    Como solo ella podía superarse, en 2012 fue la encargada de portar el Floral Fantasy Bra y lo consiguió luego de que el mes anterior diera a luz a su segundo hijo, una proeza que las modelos de esta marca presumen. Ambrosio lleva años trabajando con la marca, solo antecedida por su colega Adriana Lima.