Este no ha sido el año del evento más importante en lencería, el Victoria’s Secret Fashion Show, pero paralelo a esa mala racha que ha tenido la última gala, la modelo Alessandra Ambrosio se despide como ángel luego de participar en él durante los últimos 17 años. ¿Entonces a qué se dedicará? Aquí te contamos todo.
NO TE PIERDAS: Gigi Hadid y otras modelos de Victoria’s Secret que les negaron la visa para China ¡Katy Perry tampoco estará!
Alessandra Ambrosio ingresó a Victoria’s Secret en 2000 como “modelo de pruebas”, en 2004 alcanzó su posición de ángel y fue la embajadora de la submarca para adolescentes PINK. Abrió por primera vez el desfile en 2009 y en 2011 llevó por primera vez la lencería adornada por cristales Swarovski.
Como solo ella podía superarse, en 2012 fue la encargada de portar el Floral Fantasy Bra y lo consiguió luego de que el mes anterior diera a luz a su segundo hijo, una proeza que las modelos de esta marca presumen. Ambrosio lleva años trabajando con la marca, solo antecedida por su colega Adriana Lima.