La última gala de los American Music Awards (AMAs) generó muchos comentarios, el evento generó expectativa desde el inicio porque marcaba el regreso de Selena Gomez a los escenarios tras su delicada operación de trasplante de riñón. Y como no podía ser de otra manera, la cantante estrenó un nuevo cambio de look.
NO TE PIERDAS: Jelena returns! Selena Gomez y Justin Bieber besándose era la prueba que faltaba para confirmar la relación [VIDEOS]
Selena ya había adelantado su look de estreno a través de su Instagram Stories, allí se le vio que cambio su oscura cabellera a un rubio platino. Cuando arribó a la alfombra roja de los AMAs estaba enfundada en un vestido de cuero negro y luciendo su hermoso nuevo color de cabello y sorprendió a más de uno.
Sus fans, los selenators, comentaron sobre su radical cambio de look y esperaban ver su tan esperada presentación en la gala. Cuando la artista de 25 años entró al escenario fue en medio de un accidente automovilístico, ella y sus bailarines asombraron con el tema Wolves, sin embargo, fue notorio el uso del playback mientras ella realizaba lip sync.
La lluvia de críticas y la defensa de los fans de Selena inundó las redes sociales, donde el debate estaba acalorado. Ni la artista ni sus representantes se han pronunciado al respecto.
TAMBIÉN LEE: ‘Charlie’ supo que Selena Gomez y Justin Bieber habían regresado antes de que nadie, conócelo [FOTOS]
“La niña no puede cantar en vivo, así que no sé por qué no puede admitirlo en lugar de sincronizar los labios", escribió uno de sus detractores. "Me encanta Selena Gomez, pero fue tan obvio que se sincronizó los labios durante toda la actuación, por eso tenía la cabeza gacha y el pelo cubriendo su rostro el 99% del rendimiento", tuiteó otro.