Se reía mientras la agredía. La modelo Shirley Arica se sentó en el studio del programa ''Nunca Más'' para explicar los hechos que ocurrieron al interior de un departamento, escenario que usó su expareja para poder agredirla y dejarle lesiones en la parte superior del cuerpo.
En la entrevista con Andrea Llosa manifestó que sin ninguna razón Angelo Ricci comenzó a insultarla sin detenerse. Ante sus palabras, la chica reality de ''Combate'' se acercó para tirarle una cachetada. Cuando se dio media vuelta para retirarse, el sujeto la tomó por el cabello y la tiró al suelo, provocando una fractura en la clavícula y brazo. Ante esta reacción, Shirley Arica quedó inconsciente y la llevaron a una de las habitaciones para que descanse.
LEE TAMBIÉN: Jennifer López sintió que 'apestaba en todo' cuando terminó con protagonista de 'Batman'
Cuando despertó se dirigió al baño, y es en ese momento donde sintió el dolor de las agresiones. "Soy bastante irresponsable en algunas cosas. Siento que tengo la oportunidad y la echo a volar.Me sentí deprimida, impotente, pequeña, humillada, chiquita ante un monstruo". Declaró que recibirá terapia psicológica después de la terrible agresión. Además mencionó que se siente indignada por los comentarios en las redes sociales que aplauden que le hayan pegado de esa manera.