Cargando...
03 Nov 2017 | 14:45 h

Las palabras de empoderamiento de Christian Meier a Kate del Castillo tras ver su documental te encantará

La dedicatoria de Christian Meier para Kate del Castillo demuestra la admiración que le tiene y la empodera como mujer. ¡Merece las palmas!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El actor peruano Christian Meier fue uno de los tantos que vio el documental de la famosa mexicana Kate Del Castillo ‘Cuando conocí al Chapo’. En este largometraje dividido en tres partes, la misma actriz cuenta al detalle todo el calvario que le tocó vivir desde que escribió tuits donde aludía al narcotraficante hasta que lo conoció en persona.

    Meier trabajó con Kate en una webnovela “Arranque de pasión” en 2013 y luego de mucho tiempo se reencontraron en la inauguración del “Guadalajara International Film Festival in Los Angeles”. La artista mexicana estuvo de invitada especial y el galán peruano le dedicó una extensa publicación en sus redes sociales.

    “Ayer en la inauguración del @FICGinLA homenajearon -entre otros- a @katedelcastillo de quien me dio gusto, no sólo por conocerla y haber trabajado juntos alguna vez, sino porque después de ver su documental de @Netflix “The day I met El Chapo”, ha crecido mi admiración por ella y por todas las mujeres que han sabido -sin miedo- elevar su voz y marcar su posición.

    En tiempos en los que hoy cree normal y frecuente perseguir y denigrar a las mujeres -sólo por eso- por ser mujeres, o por creerlas débiles, o por ser inmigrantes, o porque decidieron por sí mismas estar solas o acompañadas, etc. Encontrar testimonios de valentía, donde lo que se pide es respeto, privacidad y límites del escrutinio público, me da gusto que surjan voces que le den fortaleza a una nueva generación. Una generación en donde los medios tampoco puedan ser juez y parte y en donde se nos trate y juzgue a todos por igual.

    Anoche, preciso instante en que le decía ‘hay que tener huevos de acero para hacer lo que hiciste, te felicito’”, escribió en su cuenta de Facebook e Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito