Cargando...
02 Nov 2017 | 19:56 h

Millie Bobby Brown confiesa en programa en vivo que es fan de las Kardashians [VIDEO]

La actriz de “Stranger Things” Millie Bobby Brown contó en el programa “The Tonight Show de Jimmy Fallon la obsesión que tiene por “Keeping Up With The Kardashians”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz del momento Millie Bobby Brown fue al programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, y en su entrevista el comediante le preguntó si tenía algún hobbie o programa favorito, a lo que ella respondió sin pensarlo: “Keeping Up With The Kardashians absolutamente”, dijo. “Las amo, las amo de verdad. Estoy obsesionada con ellas; las sigo en las redes sociales, pienso que son geniales, son súper entretenidas”, agregó emocionada.

    NO TE PIERDAS: Maluma ya tiene novia y es ¿la modelo de “Felices los 4”? [VIDEO]

    Explicó que su mamá decía no ser nada fan de ellas e incluso le dice cosas como “no puedo ni verlas”, pero en ocasiones Millie la ha sorprendido viendo el show en la televisión con la boca abierta.

    Luego de su divertida charla con Fallon donde continuó explicando qué es lo que más le gustaba del show de las socialités norteamericanas, Millie recibió una sorpresa en su Twitter pues Khloé Kardashian le escribió el siguiente mensaje: “Ayer tuiteé lo mucho que amo Stranger Things y alguien me envió esto”, tuiteó Khloé a pie de un video de la entrevista de Millie con Jimmy Fallon. “¡Es un festival de amor mutuo! ¡Te amo @milliebbrown! #Okurrttt este video me hizo sonreír de oreja a oreja BIBLIA”, agregando a su tuit las palabras favoritas de Millie del lenguaje Kardashian.

    Asimismo, Kris Jenner le tuiteó: “Te amo @milliebbrown ¡eres tan adorable! ¡Gracias por ver #KUWTK! ¡Somos grandes fans tuyas también! @jimmyfallon #okurr”.

    TAMBIEN LEE: Entrevista a Marina Mora, la reina que siempre quiso representar la belleza del Perú [VIDEO]

    Finalmente, fue Kim quien se unió a la lluvia de halagos para Millie: “OMG @milliebbrown ¡te amamos! ¡biblia!”, a lo que Millie emocionada respondió: “EL MEJOR DÍA. Mi vida está completa”, luego de tuitearles que había estado en un avión y no había podido escribirles de vuelta. “OMG… ¡Estaba en un avión estresada porque no regresaba la señal para poder tuitear esto. ¡Muchas gracias, las amo chicas!”, escribió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor