Se defiende en las redes sociales. La modelo peruana Melissa Paredes se ha mostrado más que feliz por tener en sus brazos a la pequeña Mia, fruto de su relación con el futbolista Rodrigo Cuba.
NO TE PIERDAS: Twitter: captan a Cristian Castro oliendo la ropa interior de una fan en concierto [FOTO]
Ella ha recibido las felicitaciones de los usuarios de Instagram y también duras críticas por su nueva etapa como mamá. La ex candidata al Miss Perú publicó una serie de fotografías en las que se le ve posando cerca al balcón de su departamento con su bebé en brazos y su mascota cerca. Las usuarios de la plataforma emitieron su opinión rápidamente y le mencionaron que el pelo del gato podría traerle más de un problema a la salud de su hija.
Los insultos tampoco se hicieron esperar, incluso llegaron a calificarla de ''mala madre''. Ante estas posturas, Melissa Paredes defendió su posición de madre con un mensaje a través del Instagram stories.
"Ya me tienen harta, infórmense antes de comentar tantas cosas en mi Instagram. Su pediatra me dijo que no tiene nada de malo que la gata esté al lado de Mía ya que no sale de casa, no es una gata callejera. Sus mitos y sus cosas raras no me importan. Me importa lo que me diga y me recomiende el pediatra. ¡Bye!".