Monserrat Seminario se encuentra en una polémica por problemas de dinero con su pareja Melcochita.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Monserrat Seminario atraviesa uno de los momentos más tensos de su vida luego de que Melcochita la señalara públicamente por, supuestamente, haber dilapidado todo su dinero. En medio de esta controversia, su hijo mayor tomó una medida drástica en redes sociales para protegerse de los comentarios y ataques que comenzaron a circular.
Susan Villanueva, hija mayor del popular cómico, sorprendió al declarar que Monserrat habría utilizado el dinero de su padre para financiar la carrera universitaria de su hijo mayor y para levantar una vivienda en Piura, su ciudad natal.
Ante estas versiones, Seminario decidió salir al frente y aclarar que sí administraba los ingresos de Melcochita, pero aseguró que todo era destinado a cubrir los gastos del hogar y el bienestar de sus hijas menores.
“¿Qué dinero? Si el dinero él lo trabaja y yo lo administro y todo se va a la casa, a las bebes y los paseos”, afirmó.
Por su parte, Ricardo Morán, hijo mayor de Monserrat, optó por poner su cuenta de Instagram en modo privado con el objetivo de evitar mensajes ofensivos o ataques personales tras verse involucrado en la polémica.
Luego de ver a una de sus hijas mayores visiblemente afectada por la situación, el cómico decidió cambiar su versión sobre la cifra que había mencionado. Además, anunció que se sentarán a revisar los gastos con calma.
“Lo que pasa es que la vez pasada que hablé es porque estaba con cólera, dije que era medio millón de soles, pero si tuviera ese dinero no estaría aquí en Perú, sino en Miami. Hubo un malentendido”, declaró a Trome.