Cargando...
29 Ene 2026 | 18:42 h

Allison Pastor denuncia fuerte robo de 5 costosas prendas valorizadas en más de S/ 3.000

La esposa de Erick Elera, Allison Pastor denunció un fuerte robo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Allison Pastor DENUNCIA fuerte ROBO de 5 costosas prendas valorizadas en más de S/ 3.000: “Entregué un Rappi” | Créditos: Composición Wapa | Fuente: Difusión / Instagram

    Allison Pastor, esposa del actor Erick Elera, vive un momento de profunda molestia tras denunciar públicamente un presunto robo cometido por un repartidor de Rappi. La empresaria contó que todo se desató luego de enviar cinco vestidos de su tienda online a través de la app de delivery, confiando en que el servicio se realizaría sin inconvenientes.

    Lo que parecía una entrega normal terminó en una experiencia frustrante. De acuerdo con su testimonio, el motorizado aceptó el pedido, recogió las prendas y, pocos minutos después, marcó la orden como completada para luego anularla. Esta acción provocó que la aplicación enviara a otro repartidor, quien llegó a recoger un paquete que ya había desaparecido.

    La situación generó una fuerte reacción en Allison, quien no dudó en cuestionar duramente a la empresa. “Estoy indignada. ¿Cómo es posible que Rappi contrate a motorizados que literalmente son unos rateros?”, expresó sin filtros a través de sus redes sociales.

    La influencer aseguró que cuenta con evidencia clave para sustentar su denuncia. Según explicó, las cámaras de seguridad de su local registraron el momento exacto en el que el repartidor, con casco, recibe una bolsa blanca donde estaban los cinco vestidos. A pesar de ello, el conductor dejó constancia en la plataforma de que nunca recibió el pedido, generando una pérdida directa para su negocio.

    Sin embargo, el problema no terminó ahí. Allison afirmó que, hasta ahora, no ha recibido una respuesta clara por parte de la empresa, lo que incrementó su indignación. “Es increíble que no filtren mejor a su personal y que no haya una atención rápida para el consumidor”, reclamó.

    Finalmente, la empresaria espera que su caso no quede en el aire y que la compañía tome acciones concretas, tanto para recuperar lo perdido como para evitar que otros emprendedores pasen por una situación similar. Su denuncia ya viene causando gran revuelo en redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor