Cargando...
20 Ene 2026 | 17:53 h

Chofer que trasladó solos a los hijos de Christian Cueva y Pamela López a la escuela se pronuncia

El conductor que llevó a los hijos de Christian Cueva y Pamela López rompió su silencio. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Chofer que trasladó SOLOS a los hijos de Christian Cueva y Pamela López a la escuela SE PRONUNCIA | Creditos: Composición Wapa | Fuente: Difusión / Instagram

    Luego de que la institución educativa de los hijos de Pamela López y Christian Cueva alertara que los menores habrían llegado solos al colegio en taxi, el conductor señalado decidió romper su silencio y brindar su versión ante las cámaras de Amor y Fuego, asegurando que no fue un hecho aislado y que mantiene un vínculo cercano con la familia.

    Chofer que trasladó a los hijos de Pamela López y Christian Cueva aclara la polémica

    Pamela López se vio envuelta en una fuerte controversia luego de que el colegio de sus hijos informara que los pequeños fueron enviados sin la compañía de un adulto responsable, situación que generó duras críticas hacia la animadora de eventos, quien actualmente tiene la custodia de los menores.

    Frente a los cuestionamientos, López reaccionó con firmeza y explicó que ese día sus hijos fueron trasladados por su chofer de confianza, debido a que perdieron la movilidad escolar al salir tarde de casa. Incluso, envió un correo electrónico a la profesora para aclarar lo sucedido y exigir que no se vuelva a insinuar que pone en riesgo a sus hijos.

    En medio del revuelo, el programa de espectáculos logró comunicarse con el conductor involucrado, quien confirmó que mantiene una relación laboral cercana con la familia y respaldó la versión de Pamela López.

    “Sí, yo los llevo y también los recojo. Incluso en otras ocasiones los he acompañado a sus entrenamientos y partidos de fútbol”, declaró el chofer al ser consultado por el programa.

    Finalmente, el hombre recalcó que no es la primera vez que traslada a los menores y negó tajantemente que hayan sido enviados solos en un servicio de taxi, asegurando que él es la única persona encargada de su movilización.

    “Trabajo con Pamela desde hace varios años, aproximadamente tres o cuatro. Los niños nunca han ido solos en taxi; la única persona que los lleva soy yo”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Brunella Torpoco celebra aniversario junto a figuras nacionales e internacionales

    Brunella Torpoco celebra aniversario junto a figuras nacionales e internacionales

    ¡ATENCIÓN, TRABAJADORES! Segundo pago de la CTS 2026 ya no se depositará hasta el 15 de noviembre: ¿Quiénes podrán retirar y cuándo se hará?

    Gobierno entregará BONO de S/300 antes de que termine el año: revisa QUIÉNES recibirán el BENEFICIO y CUÁNDO podrán cobrarlo

    Espectáculos y TV

    Brunella Torpoco celebra aniversario junto a figuras nacionales e internacionales

    Brunella Torpoco celebra aniversario junto a figuras nacionales e internacionales

    Pamela López admite que NO LE ALCANZA la pensión que recibe de Cueva y lo acusa de DEJARLA SIN NADA: "Más de 13 años casada y no me dejaron nada"

    Renzo Costa cuenta cómo se acercó a Thalía Alva y terminó conquistando a su ahora esposa: "Me solté de inmediato"

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar