Cargando...
26 Dic 2025 | 18:52 h

Jazmín Pinedo ataca a Pamela López por compartir videollamada de Christian Cueva “ebrio”

Jazmín Pinedo resaltó que está totalmente en contra de la publicación de Pamela López. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo ATACA a Pamela López por compartir videollamada de Christian Cueva “ebrio”: | Créditos: Composición Wapa | Fuente: Difusión

    No respaldó su accionar. Durante las celebraciones navideñas, Pamela López generó revuelo en redes sociales al exponer que el padre de sus hijos se comunicó con ellos bajo los efectos del alcohol. La influencer difundió videos en los que se escucha al futbolista Christian Cueva lanzarle insultos, lo que provocó diversas reacciones. Ante esta situación, la conductora Jazmín Pinedo cuestionó que, pese al tiempo transcurrido, ambos continúen enfrentándose públicamente con los menores de por medio.

    Jazmín Pinedo critica que Pamela López haga públicos los videos de Christian Cueva

    Luego de que Pamela López revelara que sus tres hijos rompieron en llanto tras la videollamada con su padre y decidiera compartir las grabaciones en Instagram, Jazmín Pinedo expresó su desacuerdo desde el programa Más Espectáculos. La conductora consideró que difundir ese material no fue la mejor decisión.

    “Entiendo que se registre una situación así para presentarla ante un juez o un especialista, con el fin de evidenciar un posible daño emocional en los niños. Pero exponer estos videos en redes sociales, cuando se supone que se quiere proteger a los menores, me parece totalmente innecesario”, señaló Pinedo.

    Asimismo, hizo un llamado a que el conflicto se maneje de otra manera por el bienestar de los pequeños. “Los niños están atrapados en un problema de adultos que debería resolverse fuera de su alcance. Es triste que, después de tanto tiempo, no hayan podido llegar a un acuerdo. Ojalá se priorice siempre a los hijos”, agregó.

    Pamela López responde tras la videollamada de Christian Cueva

    Por su parte, Pamela López también se pronunció públicamente y dejó en claro su postura frente a lo ocurrido. A través de sus redes sociales, aseguró que, pese al mal momento, la Navidad no fue arruinada.

    “Hiciste llorar a mis tres hijos, pero no lograste tu objetivo. No arruinaste nuestra Navidad. Mis hijos y yo somos más fuertes de lo que crees. Voy a seguir defendiéndolos con todo, porque soy su madre y merecemos respeto, sin importar nada más”, escribió con firmeza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Espectáculos y TV

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max