Cargando...
11 Oct 2025 | 10:08 h

Reconocido actor y cantante fallece en su auto tras defenderse a un asalto

Un reconocido actor y popular cantante perdió la vida después de que dos delincuentes en moto lineal lo atacaran mientras estaba en su auto y se resistió al asalto. ¿Quién era y qué mensaje dejó como su última publicación?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Reconocido actor y cantante fallece en su auto tras DEFENDERSE a un asalto | Créditos: Composición Wapa | Fuente: Difusión

    El modelo y cantante argentino Federico Dorcazberro, conocido en el medio artístico como Fede Dorcaz, perdió la vida la noche del 9 de octubre en Ciudad de México, en un hecho que conmocionó al espectáculo. El joven de 29 años se encontraba preparándose para participar en el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”, parte del popular programa matutino, cuando fue atacado por dos delincuentes mientras estaba dentro de su vehículo.

    El ataque mortal

    Según reportes iniciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se trató de un ataque directo. El periodista Jesús Arias detalló que los agresores se desplazaban en dos motocicletas y dispararon a quemarropa contra Fede, provocándole una herida fatal en el cuello cuando intentaba pasar de los carriles centrales a los laterales de la vía.

    “Es alcanzado metros más adelante por estos sujetos, quienes le disparan de manera directa, causándole, al menos una herida por impacto de bala en la zona del cuello que le causa la muerte casi de manera instantánea”, explicó Arias, señalando que, aunque los paramédicos llegaron rápidamente, el cantante ya no presentaba signos vitales.

    Por su parte, el periodista Carlos Jiménez compartió videos de los presuntos sicarios. En ellos se observan dos hombres, uno con sudadera azul y otro con sudadera amarilla y gorra, en una motocicleta; y en otra imagen, una segunda moto de color verde frontal con otros dos sospechosos, uno con sudadera gris y otro con sudadera negra.

    La última publicación de Fede Dorcaz

    El artista estaba en Ciudad de México ensayando con su pareja María Ávila para el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”, cuyo estreno estaba programado para este lunes. Su última publicación en redes fue una historia desde Televisa, mostrando que ya había comenzado los ensayos.

    El programa Hoy confirmó su fallecimiento mediante un comunicado en sus redes sociales: “Nos unimos al dolor que embarga a toda su familia”, expresando su pesar por la trágica noticia que sacudió al mundo artístico.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Espectáculos y TV

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dolorosa partida de su hija Valentina

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX