Cargando...
01 Oct 2025 | 12:09 h

Abogado de ‘Cri Cri’ responde a rumores de romance con la víctima tras polémica versión de la defensa de Jefferson Farfán

El representante legal de ‘Cri Cri’ dio declaraciones tras la versión de defensa de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Abogado de ‘Cri Cri’ responde a rumores de romance con la víctima tras polémica versión de la defensa de Jefferson Farfán | Créditos: Composición Wapa | Fuente: Difusión

    La controversia en torno al proceso judicial de Cristian Guadalupe continúa generando titulares, ya que la defensa de la denunciante, respaldada por el futbolista Jefferson Farfán, mantiene firme su acusación en contra del joven, señalándolo como responsable de abuso sexual. En medio de este caso, en redes sociales comenzó a circular la hipótesis de un posible vínculo sentimental entre 'Cri Cri' y la víctima, lo que llevó a los abogados a pronunciarse.

    Defensa de ‘Cri Cri’ responde a rumores de romance con la denunciante

    Durante una entrevista en Magaly TV La Firme, el abogado de Cristian Guadalupe fue consultado sobre si existió o no una relación entre su defendido y la denunciante. La interrogante surgió luego de que en el programa América Hoy le plantearan lo mismo a la representante legal de la presunta víctima.

    “De ninguna manera. Con toda la información que hemos manejado, esa teoría es absurda. Ni siquiera la contemplamos”, aseguró el abogado, descartando por completo la versión y sugiriendo que los comentarios habrían surgido por la envidia que genera la cercanía de su cliente con Jefferson Farfán.

    Por otro lado, la abogada de la denunciante también negó categóricamente los rumores que circulaban en redes sociales y, en declaraciones a América TV, enfatizó: “Totalmente descartado, totalmente”.

    Madre de ‘Cri Cri’ arremete contra Jefferson Farfán

    Finalmente, la madre de Cristian Guadalupe expresó su rechazo hacia el futbolista y aseguró que no podría perdonarlo por lo ocurrido. “Son veinte años de dolor, veinte años destruidos. No podía, no podría. El daño ya está hecho y sé que él no cambiará. Pero yo sí me he vuelto más fuerte. Quiero que la justicia se encargue”, manifestó con firmeza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor