Cargando...
09 Ago 2025 | 10:05 h

Jorge Benavides manda carta notarial a América tras brindarle exclusiva de Dayanita a Chola Chabuca

Jorge Benavides se fue con todo contra América TV tras conducta de Dayanita y su incumplimiento en el contrato.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jorge Benavides manda CARTA NOTARIAL a América tras brindarle exclusiva de Dayanita a Chola Chabuca | Créditos: Composición Wapa | Fuente: Difusión

    El conocido humorista Jorge Benavides no se quedó callado luego de la difusión de un adelanto de la entrevista exclusiva de Dayanita en La Chola Chabuca. En respuesta, Benavides envió una carta notarial a América Televisión, recordándoles que la influencer sigue siendo parte de su programa, ya que tiene un contrato vigente con la productora.

    El conflicto entre Jorge Benavides y América Televisión

    En el último episodio de Magaly TV La Firme, se revelaron detalles sobre el enfrentamiento entre Jorge Benavides y América Televisión. Según la carta notarial, Dayanita habría violado una cláusula de su contrato al conceder una entrevista en Esta Noche, en la que compartió sus emociones tras llorar en un 'live'.

    "Jorge Benavides está en conflicto directo con América Televisión, y esto se debe a que aún existe un contrato vigente entre Dayanita y la productora de Jorge Benavides. Ella sigue incumpliendo el acuerdo", dijo Magaly Medina en su programa.

    Medina también explicó que la carta notarial dirigida al Gerente de Producción de América Televisión fue motivada por la difusión de imágenes de una entrevista que la Chola Chabuca le hizo a Ernesto Pimentel.

    Jorge Benavides cierra las puertas a Dayanita

    Hace unas semanas, Jorge Benavides había expresado su opinión sobre la decisión de Dayanita de dejar su trabajo estable. Consideró que abandonar un empleo bien remunerado para dedicarse a otro tipo de contenido no fue la mejor opción. "¿Quién en su sano juicio deja un trabajo así, bien remunerado, que solo son dos días, para dedicarse a lo que se dedica? Yo no la juzgo, cada quien decide sobre su vida", comentó.

    Sin embargo, fue claro al dejar en claro que no volvería a trabajar con ella, a pesar de no arrepentirse de haberle dado una segunda oportunidad en JB en ATV. "No puedo trabajar con una persona tan inestable", sentenció, cerrando la puerta a una posible reincorporación de Dayanita al programa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasigna LOCALES de votación a 33 MIL electores: Conoce AQUÍ si tu mesa fue modificada

    ONPE reasigna LOCALES de votación a 33 MIL electores: Conoce AQUÍ si tu mesa fue modificada

    Pamela Franco rompe el silencio y revela cómo Christian Domínguez trataría a su hija mayor: “Como si no fuese su hija”

    Sedapal confirma MASIVO CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Espectáculos y TV

    Pamela Franco rompe el silencio y revela cómo Christian Domínguez trataría a su hija mayor: “Como si no fuese su hija”

    Pamela Franco rompe el silencio y revela cómo Christian Domínguez trataría a su hija mayor: “Como si no fuese su hija”

    Gino Assereto reaparece tras revelar que Jazmín Pinedo le hacía problemas por ‘Majo’ y lanza mensaje: “Soltar para avanzar…”

    Andrea Cordero denuncia violencia tras separarse de Renato Tapia: “Lo hago con miedo”

    Moda y belleza

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    De bob a capas largas: los 8 cortes de cabello que hacen lucir a una mujer más atractiva, según la Inteligencia Artificial

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima