Cargando...
09 Ago 2025 | 15:44 h

Ernesto Pimentel asombra con inesperada publicación tras carta notarial de Jorge Benavides

Jorge Benavides dejó boquitabiertos a todos al mandarle una carta notarial a América Televisión por el tema de Dayanita. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ernesto Pimentel ASOMBRA con inesperada publicación tras carta notarial de Jorge Benavides | Créditos: Composición Wapa | Fuente: Difusión

    El famoso cómico Jorge Benavides no tardó en tomar cartas en el asunto y envió una carta notarial a América Televisión tras la aparición de Dayanita en el programa de La Chola Chabuca. En medio de este conflicto, Ernesto Pimentel sorprendió a sus seguidores con un mensaje inesperado en sus redes sociales.

    Ernesto Pimentel responde con una publicación inesperada

    Al parecer, a Jorge Benavides no le gustó que la actriz cómica regresara a la televisión, esta vez en un programa de América Televisión, lo que lo llevó a enviar la carta notarial para recordarles que Dayanita sigue siendo parte de su elenco debido a un contrato vigente.

    “Esta carta notarial que ha enviado la productora de Jorge Benavides al Gerente de Producción de América Televisión es por las imágenes difundidas en las que aparece una parte de la entrevista que le hizo La Chola Chabuca a Dayanita”, explicó Magaly Medina al compartir el documento.

    Luego de esta drástica acción, Pimentel hizo una publicación sorpresiva en sus redes sociales, en la que dejó claro que no respondería públicamente a la carta de Benavides. En su historia, el conductor compartió la experiencia de una de sus seguidoras que asistió a su circo.

    Jorge Benavides cierra definitivamente las puertas a Dayanita

    Tras la sorpresiva salida de Dayanita del programa JB en ATV, Jorge Benavides tomó una decisión rotunda: no le dará más oportunidades. Anunció que ya no volverá a contar con ella en su programa. “No puedo trabajar con una persona tan inestable”, afirmó, dejando claro que no existe posibilidad alguna de reincorporación de Dayanita al elenco.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Periodista Marisel Linares habría ESCONDIDO a Adrián Villar el día que atropelló a deportista, reveló abogado: Imágenes la exponen

    Periodista Marisel Linares habría ESCONDIDO a Adrián Villar el día que atropelló a deportista, reveló abogado: Imágenes la exponen

    Fallece querida exparticipante de ‘La Voz Kids’ tras ser atropellada: responsable se da a la fuga

    Ingemmet alerta grave riesgo en estas regiones del Perú: Activación de quebradas podría desatar escenarios devastadores

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez es vista con el padre de su segundo bebé: ¿Quién es y a qué se dedica?

    Darinka Ramírez es vista con el padre de su segundo bebé: ¿Quién es y a qué se dedica?

    Luciana Fuster emociona en redes al presentar a la nueva integrante de su familia: "Bienvenida a casa"

    Darinka Ramírez muestra por primera vez el rostro de su novio y padre de su segunda bebé, antes que Magaly Medina

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito