Paulo Lores San Miguel, hijo de Johanna San Miguel, decidió romper su silencio y enfrentar a su madre por los escándalos televisivos que protagonizó cuando él aún era un niño.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Johanna San Miguel causó revuelo en redes sociales al mostrar por primera vez a su hijo, sorprendiendo a muchos por el evidente crecimiento de Paulo Lores San Miguel, quien actualmente tiene 22 años.
No obstante, la conductora vivió un momento inesperado al ser cuestionada por su propio hijo sobre los escándalos que protagonizó en la televisión, incluyendo sus fiestas y salidas con jóvenes. ¿Qué le dijo?
Por primera vez, Paulo Lores San Miguel expresó su opinión sobre el trabajo de su madre en televisión y su rol como creadora de contenido. Su participación en un video junto a Johanna marca su primera aparición pública, lo que sin duda impulsa la presencia digital de la actriz.
Durante la conversación, Paulo sorprendió con gestos de desaprobación ante la posibilidad de que su madre regrese al programa Esto es guerra, luego de que ella le diera a elegir entre continuar en el reality o generar contenido de forma independiente.
"Estoy bien sorprendida que hayas aceptado hacer contenido conmigo, ni siquiera historias, era eso o seguir en 'Esto es guerra'", comentó Johanna, a lo que él reaccionó con un rotundo: "No, no, no".
Pero la conversación no quedó ahí. San Miguel también mencionó que, en algún momento, fue señalada como "mala madre" por el público, haciendo referencia a los escándalos ampliamente difundidos por programas como el de Magaly Medina, en los que se le veía envuelta en fiestas, peleas o situaciones bochornosas.
"Un montón de gente piensa que no soy una muy buena mamá. Imagino que es porque tuve algunos episodios, unas cuantas temporadas de escándalos y cosas que pasaron, horribles (…) Ah, mala mamá", dijo, esperando la reacción de su hijo. Con ironía, Paulo respondió: "Pero eso lo hiciste a propósito para enseñarme, todo fue calculado fríamente pues, para que aprenda, construya carácter, gracias por todo (…) Esto le va enseñar a mi hijo, carajo".