Chechito asombró al revelar en programa de Beto Ortiz que gastó miles de soles solo en seguridad.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Chechito sorprendió a Beto Ortiz durante su participación en El valor de la verdad al revelar que gastaba más de S/ 35.000 semanales en seguridad personal. La confesión surgió tras la pregunta: “¿Has tenido más de 30 personas a cargo de tu seguridad?”, a lo que el joven músico respondió afirmativamente, siendo confirmado por el polígrafo.
El cantante de música chicha, cuyo verdadero nombre es Sergio Romero y tiene solo 20 años, explicó que necesitaba protección las 24 horas del día debido a los altos niveles de inseguridad y amenazas de extorsión en el país. “Mientras yo dormía, otro tomaba el turno y se quedaba parado toda la noche. A veces me daba pena verlos en la madrugada muriéndose de frío”, comentó conmovido.
También relató que en varias ocasiones les pidió descansar, pero los miembros de su equipo se negaban con firmeza. “Les decía que se recuesten, pero me respondían: ‘No, estamos aquí para cuidarte’”, recordó el artista.
Ante esto, Beto Ortiz no dudó en hacer una comparación llamativa. Al conocer que cuando Chechito viajaba al interior del país lo acompañaba un equipo de ocho personas entre autos y motocicletas, el conductor comentó: “Dina Boluarte tiene menos”. Según su mánager, se conformó un equipo especializado de avanzada, inteligencia y resguardo para garantizar la seguridad del artista frente a la inseguridad actual.
Además, en otro momento muy esperado del programa, Chechito respondió la pregunta: “¿Estuviste en un Airbnb con Xiomy Kanashiro?”. El cantante respondió que sí y detalló que se trató de una grabación para el videoclip de su tema Chica mentirosa, en el que ella interpretaba a su pareja ficticia.
“Sí, estuve con ella, pero todo fue trabajo. Era parte de una grabación, ella era mi pareja dentro del videoclip”, comentó. Sin embargo, reveló que Kanashiro lo sorprendió al aparecer en bikini durante la filmación, pese a que ella había dicho anteriormente que no lo haría. “No sé qué pasó, pero a mí me había dicho que eso no iba a ocurrir”, concluyó.