Melissa Klug desató polémica en redes sociales al aclarar quién pagó sus vacaciones en México con sus hijos, aclarando rumores sobre Jefferson Farfán.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Melissa Klug desató revuelo en redes tras responder a un seguidor que insinuaba que Jefferson Farfán habría sufragado sus vacaciones familiares en México. La polémica llegó luego de una consulta en Instagram: ¿Jefferson Farfán pagó las costosas vacaciones de su expareja y sus hijos en Cancún? La modelo aprovechó el cuestionamiento para romper el silencio y poner fin a los rumores.
Durante unas recientes vacaciones en México junto a sus hijos, Melissa Klug activó la caja de preguntas en redes sociales para interactuar con sus seguidores. Sin embargo, una consulta en particular llamó la atención: un usuario insinuó que Jefferson Farfán habría financiado todo el viaje.
Frente a ello, la empresaria no dudó en aclarar la situación y respondió con firmeza que fue ella quien se hizo cargo de todos los gastos del viaje. Además, explicó que la única participación de Farfán fue firmar la autorización de salida del país para sus hijos menores.
“(El viaje es auspiciado por el papá, supongo) Supones mal, este viaje lo pagué absolutamente todo yo, el papá solo le dio el permiso para poder viajar nada más”, expresó tajante Melissa, desmintiendo así los rumores.
TE INTERESA: ¡Tiembla, Farfán! Chechito se sienta en 'EVDLV' y responde si estuvo con Xiomy Kanashiro
Melissa Klug decidió tomarse unas vacaciones en compañía de sus hijos varones, pero su ausencia junto a su hija menor no pasó desapercibida en redes. Varios usuarios le consultaron por qué la pequeña, fruto de su relación con Jesús Barco, no formó parte del viaje familiar.
Ante la inquietud, la empresaria explicó que su hija aún es muy pequeña para disfrutar de una experiencia así y que ya tiene planes para incluirla en otro viaje en una etapa más oportuna.
“Este fue un regalo de mi parte para mis dos hijos hombres ya que hace mucho no viajaba con los dos (por xxxx y mil razones, colegios, campeonatos y muchas cosas más) A mi Caye hermosa me la llevaré de viaje a fin de año para que disfrute un poquito más grande”, respondió Melissa, dejando en claro que también tendrá tiempo de calidad con la menor de la familia.