Jaime Bayly asombró al hablar de la situación con la mamá de su última hija, Silvia Núñez del Arco.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Jaime Bayly regresó al Perú para participar en la 29ª Feria Internacional del Libro de Lima, donde presentó la reedición de su aclamada novela La noche es virgen. Aprovechando su estadía, el escritor ofreció una entrevista a Magaly TV La Firme, en la que habló abiertamente sobre su vida personal y profesional, dejando a muchos boquiabiertos con una singular revelación sobre su matrimonio con Silvia Núñez del Arco.
“Solo le soy infiel en sueños”
Durante la conversación con Magaly Medina, Bayly compartió detalles de su sólida relación con Silvia, con quien lleva 18 años casado. A pesar de su fama de irreverente, el escritor dejó en claro que está profundamente enamorado de su esposa, aunque admitió —en tono humorístico— tener ciertas “infidelidades” mientras duerme.
“Silvia es divina, yo estoy muy enamorado de ella. Tenemos muchos años juntos y no le he sido infiel una sola vez… salvo en mis sueños. Cuando sueño, sí soy un picaflor”, confesó entre risas.
Incluso, contó que esas aventuras oníricas no son un secreto entre ellos, ya que suele comentarle con total sinceridad lo que pasa en sus sueños. Silvia, lejos de incomodarse, le da la confianza para compartir esos momentos divertidos.
“Yo le cuento a Silvia que he soñado toda la noche con Shakira; le digo que no puedo más, no doy más. Es que es mi ego, tengo una vanidad muy desmesurada. Shakira y yo nos vimos hace poco, nos encontramos en un avión. Yo le hablaba, pero no me hacía caso, le estaba mandando mensajes a Alejandro Sanz”, narró con picardía.
¿Vuelve ‘El francotirador’?
Durante el encuentro con sus seguidores, Jaime Bayly también se refirió a sus próximos proyectos. El autor confirmó que está considerando regresar a la televisión peruana con su icónico programa El francotirador, el cual dejaría de ser una producción internacional para transmitirse directamente desde el Perú.
“Debe ser acá, en Perú, nada de vía satélite con yo en Miami, eso no funciona. Tengo que venir”, afirmó con firmeza.
Bayly también mencionó su deseo de reforzar su presencia en plataformas digitales, como su canal de YouTube, y lamentó el conflicto que tuvo por los derechos del nombre del programa con su antigua casa televisiva:
“Fue un error que me pelearan la marca. No tenía sentido. Fue un programa que fundamos nosotros y que está asociado a mí, para bien o para mal”.
Con esto, el escritor deja abierta la posibilidad de volver al ruedo televisivo justo en un contexto político que podría hacerlo aún más relevante.