Pamela López no pudo más y lloró al confesar en vivo lo que hizo Christian Cueva en su contra que provocó salga a los eventos a trabajar.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Desde el fin de su relación sentimental, la animadora de eventos Pamela López ha estado en el centro de la controversia, enfrentando acusaciones que la señalan de haberse vinculado con su aún esposo Christian Cueva por "interés".
No obstante, ella, entre lágrimas, asegura que el dinero nunca fue su prioridad y que actualmente trabaja para sacar adelante a sus hijos.
Durante una entrevista exclusiva para el programa 'Ponte en la cola', la actual animadora mostró su lado más vulnerable al relatar que está esforzándose por salir adelante económicamente, ya que Christian Cueva no está cumpliendo con el pago de la pensión alimenticia.
"Hago mea culpa, pero ya estoy empezando de cero, porque a mí me dejaron en cero, mi cuenta en cero. Yo jamás me casé para divorciarme y decir esto es mío. Si yo fuera otra persona, tendría cosas a mi nombre y solo tengo una camioneta que me regaló, el resto está a nombre de mis hijos. La manera cómo él desarrolló el fin de nuestra relación fue un golpe muy bajo para mí y mis hijos", expresó Pamela López.
Asimismo, respondió a las críticas que recibió por haber animado un evento en la localidad natal de Pamela Franco: "Yo no nací para esto, no estaba preparada para animar, no era lo que yo pensaba, pero me toca hacerlo porque es la única manera en que puedo sacar a mis hijos. Que me griten cosas no me importa porque eso no paga mis cuentas, mientras no tenga solucionado el tema legal, tengo que seguir y sé que algún día mis hijos me van a agradecer", declaró entre sollozos.