Tula Rodríguez rompió en llanto luego de que su hija Valentina la sorprendiera con un emotivo regalo por su cumpleaños número 48.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Tula Rodríguez vivió otro momento lleno de sentimientos este 2 de julio, cuando celebró sus 48 años en casa. Valentina la sorprendió con un enorme e inesperado regalo, dejando en evidencia el profundo vínculo que comparten, ya que madre e hija pasan casi todo su tiempo juntas y no dudan en expresarse su amor cada día.
Valentina Carmona, única hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona, quiso demostrarle todo su amor el pasado miércoles 2 de julio al prepararle una emotiva sorpresa por su cumpleaños mientras estaba ausente.
La joven comenzó recordando lo triste que podría resultar esa fecha sin la presencia de su padre, Javier Carmona, ya que Tula ha confesado en varias ocasiones que aún no logra superar su partida. Por eso, Valentina le prometió hacer todo lo posible para hacerla feliz en su día especial.
“Feliz cumpleaños, te amo. Procuraré hacerte feliz aunque ese día esté gris, porque no hay nada mejor que verte sonreír”, se puede lograr leer en un inicio.
"Crecí viéndote, admirándote, amándote. Eres fuerza, amor, lealtad, paz y más. Te amo mucho y estoy orgullosa de ti, mamá. Tanto que no hay palabras para describirlo. Gracias por darme la vida y permitirme conocerte, amarte y admirarte", continuó leyendo la conductora de televisión