Yahaira Plasencia vive un gran momento en su carrera, hablando sobre su evolución y su relación pasada con Jefferson Farfán en una entrevista con Amor y Fuego.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La popular cantante Yahaira Plasencia está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística. Recientemente, en una entrevista exclusiva en el programa Amor y Fuego, la intérprete de ‘Ex Machito’ habló con el corazón sobre su presente musical, su evolución como persona y también sobre su mediática relación con Jefferson Farfán, dejando claro que el pasado está más que superado.
LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia sorprende al responder si se amistó con Melissa Klug tras apoyar canción contra Farfán
Durante su conversación con Gigi Mitre y Rodrigo González, Yahaira aclaró de forma directa los rumores sobre si su más reciente éxito ‘Ex Machito’ tenía un destinatario oculto:
“Jamás voy a hablar mal de Jefferson”, afirmó Plasencia, cerrando la puerta a las especulaciones y dejando claro que su tema es solo una propuesta musical. Incluso, entre bromas, agregó: “Si él lanza una canción, nos repartimos otra también”.
Con naturalidad, Yahaira recordó que su romance con el exfutbolista terminó hace cinco años. La artista reveló que hubo un intento de reconciliación durante el Mundial Rusia 2018:
“Se intentó”, dijo sobre ese acercamiento. Rodrigo González no perdió la oportunidad para bromear al respecto con su clásico estilo:
“Fuiste a Rusia para hacer de mamshuka”, lo que desató risas en todo el set.
A sus 30 años, Yahaira se mostró más madura y centrada que nunca. Reflexionó sobre todo lo vivido desde que ingresó al mundo del espectáculo a los 22 años:
“La gente ha visto a la Yahaira antipática, la chibola pava, la diva, la creída, la que salía con el futbolista del momento... Han visto mis aciertos y mis escándalos. Uno aprende”, expresó con honestidad y una sonrisa que demuestra lo lejos que ha llegado.
El lanzamiento de ‘Ex Machito’ no solo marca un nuevo capítulo en su discografía, sino que también ha impulsado su reconocimiento dentro de la música urbana. Yahaira celebró el apoyo de sus seguidores, conocidos como los Yahalovers, quienes han sido fundamentales en esta nueva etapa:
La canción ha generado una fuerte conexión con su público, logrando miles de reproducciones y una lluvia de comentarios positivos en redes sociales.