Cargando...
29 Jun 2025 | 10:17 h

Reimond Manco rechaza show con Shirley Arica en programa de ‘La Chola Chabuca’: “Ese tipo de morbo..”

Reimond Manco estaría molestó con Ernesto Pimentel por tratar de dar entender que se encontraría con Shirley Arica en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Reimond Manco rechaza a la Chola Chabuca

    Reimond Manco volvió a captar la atención del público tras presentarse en el set del programa ‘Esta Noche’ de La Chola Chabuca, cuya emisión fue programada para el sábado 28 de junio.

    La conversación con el exfutbolista formaría parte de una mirada retrospectiva sobre su trayectoria deportiva, incluyendo sus logros, errores y las enseñanzas que dejó atrás una juventud marcada por los excesos.

    Durante años, Manco fue protagonista de titulares tanto por su habilidad en el campo como por los escándalos fuera de él. En esta oportunidad, expresó que su experiencia podría ser útil para los nuevos talentos en el deporte.

    “Nunca es tarde para dejar de inspirar. Puedo enseñarle a los chicos qué no hacer”, manifestó durante su charla con La Chola Chabuca.

    El programa ha generado expectativa debido al anuncio de un reencuentro inesperado, lo cual llevó a que muchos en redes sociales especularan sobre la aparición de figuras como Shirley Arica o su exesposa Fiorella Alzamora, provocando una inmediata respuesta de parte del exjugador.

    La polémica en torno a la promoción del programa

    Desde las redes sociales oficiales de ‘Esta Noche’, América Televisión difundió avances del episodio, sugiriendo una entrega cargada de emociones fuertes y giros inesperados: “¿Aprendió de sus errores? Tuvo la gloria, vivió el escándalo… y ahora cuelga los botines. Esta noche, el último partido de Reimond Manco, como nunca lo viste. Y además… Un reencuentro inesperado que lo cambiará todo.”

    En el adelanto, se puede ver a La Chola Chabuca consultando a Manco si estaría dispuesto a permitir la entrada de una persona no identificada al set, lo que intensificó los rumores entre los seguidores del programa y en redes sociales.

    Reimond Manco se pronuncia en contra del contenido sensacionalista

    Ante la posibilidad de coincidir con Shirley Arica, apodada ‘La chica realidad’, o con su exesposa Fiorella Alzamora durante la emisión, el exdeportista no dudó en manifestar su incomodidad y dejar clara su posición.

    “Jamás me prestaría para que entre Shirley Arica y no porque la odie, sino porque no es necesario. Prefiero mi tranquilidad y mi paz antes de entrar en dimes y diretes con cualquier persona”, declaró en el espacio digital ‘Faranduleando con Fer’.

    Además, desmintió las especulaciones sobre un reencuentro previamente acordado o situaciones diseñadas para generar controversia y captar audiencia.

    “Solo es el morbo que quieren generar, que también me parece bajo y me parece mal. Igual voy a salir en mis redes que es falso para que se acabe el morbo”, sostuvo.

    Manco enfatizó que su participación en el programa tenía como propósito brindar un testimonio que invite a la reflexión, y no formar parte de conflictos fabricados.

    “Yo para esas cosas no me presto, independientemente si de chico cometí errores. Fueron por la propia edad, pero nunca queriendo entrar a ese mundo de la farándula. Nunca me ha gustado ese mundo. Menos en la etapa en que me voy a prestarme a esas cosas”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alonso Grimaldo responde a Magaly Medina sobre su encuentro con Carla Campos Salazar y revela el nivel de confianza que tienen

    Alonso Grimaldo responde a Magaly Medina sobre su encuentro con Carla Campos Salazar y revela el nivel de confianza que tienen

    Mario Hart revela por qué se separó de Korina Rivadeneira tras 9 años de relación: “Para mí ella mentía y…”

    Horóscopo de HOY martes 25 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: conoce tu predicción en el amor, dinero y trabajo

    Espectáculos y TV

    Alonso Grimaldo responde a Magaly Medina sobre su encuentro con Carla Campos Salazar y revela el nivel de confianza que tienen

    Alonso Grimaldo responde a Magaly Medina sobre su encuentro con Carla Campos Salazar y revela el nivel de confianza que tienen

    Mario Hart revela por qué se separó de Korina Rivadeneira tras 9 años de relación: “Para mí ella mentía y…”

    Indy Fontaine llega con su nuevo single “Como Pa’ Mí”

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming