Sandra Matthews expresó su profunda indignación contra Mariella Zanetti, luego de que esta lanzara fuertes insultos hacia la hija que comparte con Farid Ode.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Sandra Matthews rompió su silencio tras enterarse de los insultos que Mariella Zanetti habría dirigido a la hija que tuvo con Farid Ode, luego de que la menor interviniera para defender a su padre durante una acalorada discusión con Javier Blondet. Visiblemente indignada, Matthews fue enfática al advertir que tomará acciones legales si la exvedette vuelve a referirse a su hija de manera ofensiva.
A través de su cuenta de Instagram, Sandra Matthews se pronunció públicamente y le dejó un claro mensaje a Mariella Zanetti: tiene terminantemente prohibido volver a referirse de forma negativa a su hija.
“Le ruego que no vuelva a referrir a mi hia de manera ofensiva, pues de hacerlo, me veré obligada a tomar acciones legales. Ella es menor de edad, y como madre, es mi deber protegerla”, escribió en su post.
Además, Matthews afirmó que las duras palabras que Mariella Zanetti dirigió a su hija no hicieron más que confirmar lo que Farid Ode le había advertido en el pasado: que la exvedette nunca sintió un afecto por la menor.
“Sus constantes actitudes y comentarios confirman lo que desde hace tiempo sé: usted nunca ha querido a mi hija. Esto, además, me fue manifestado por el mismo padre de mi hija. No obstante, a estas alturas, eso ya no me interesa. Para mi hija, su verdadera familia es su hermana, no usted”, mencionó.