Mariella Zanetti no se quedó callada y conversó con Magaly Medina para dar su versión sobre el altercado familiar, y terminó tomando una drástica medida.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Mariella Zanetti salió al frente para negar rotundamente los supuestos maltratos de su esposo hacia su hija, calificando el incidente como “una discusión casera” que se salió de control.
Durante una conversación telefónica con el programa Magaly La Firme, la exbailarina defendió su rol como madre, asegurando que siempre ha cuidado y protegido a sus hijos de cualquier situación de riesgo.
LEE MÁS: Filtran penoso video de las agresiones del esposo de Mariella Zanetti a Gamille Ode: "Mocosa..."
Sin embargo, lejos de quedarse con los brazos cruzados tras dar sus descargos, la popular figura de la farándula no dudó en bloquear los comentarios de su cuenta oficial de Instagram, para evitar el cargamontón que sus seguidores estaban creando.
En sus publicaciones se ha desactivado la opción de comentar; sin embargo, los usuarios de las redes sociales aprovecharon que los post asociados con marcas seguían activos y se despacharon con duros mensajes.
En una conversación con Trome, Farid Onde reveló que perdió la paciencia y fue en busca del esposo de Mariella Zanetti debido a que, según afirma, este acosa, le falta el respeto y le grita a su hija.
“Ayer (lunes) mi hija me llamó llorando a decirme que él la estaba insultando y diciendo que moverá todas sus influencias para que la boten del trabajo. Mi hija me mandó un video, donde él le dice: ‘Mocosa malcriada’. Mi hija me dice: ‘Él nunca me ha querido, desde hace ocho años que está con mi mamá nunca he recibido una muestra de cariño’. Él no la quiere, la odia prácticamente”, respondió.