Cargando...
18 Jun 2025 | 9:34 h

Onelia Molina rompe su silencio tras abrazo de Mario y Vania: “Sí, han pasado cosas”

La integrante de ‘EEG’ sorprendió con reveladoras declaraciones sobre su relación con Mario Irivarren, dejando entrever que detrás de su ruptura existen detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La modelo hace esta fuerte confesión.

En la más reciente edición de Magaly TV La Firme, Onelia Molina dejó a todos boquiabiertos al lanzar contundentes declaraciones sobre su expareja Mario Irivarren, luego de que se viralizara una fotografía en la que él aparece abrazando a Vania Bludau durante la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao. La modelo no dudó en referirse a la relación entre ambos y dejó entrever que aún hay mucho por contar.

¿Qué dijo Onelia Molina acerca de la foto entre Mario Irivarren y Vania Bludau?

La integrante de Esto Es Guerra insinuó que existen detalles ocultos tanto sobre su ruptura con el chico reality como sobre lo ocurrido durante aquel evento, pero prefirió no revelar toda la verdad en ese momento, dejando abierta la posibilidad de futuras revelaciones.

Onelia, visiblemente afectada, confesó que durante el matrimonio de la empresaria de Gamarra vivió situaciones que, por el momento, prefería no revelar en su totalidad. Sin embargo, aseguró que, aunque guarde silencio por ahora, tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.

“La verdad es que he pasado cosas y circunstancias en ese matrimonio, que decidí no contar, pero bueno, la gente lo puede ver y sacar sus conclusiones. Yo tomé una decisión con base en algo y las cosas caen por su propio peso”, afirmó Molina.

Lo Más Reciente

Lo último

Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

Espectáculos y TV

Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

Moda y belleza

Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

Películas y Series

Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista