Cargando...
18 Jun 2025 | 9:34 h

Onelia Molina rompe su silencio tras abrazo de Mario y Vania: “Sí, han pasado cosas”

La integrante de ‘EEG’ sorprendió con reveladoras declaraciones sobre su relación con Mario Irivarren, dejando entrever que detrás de su ruptura existen detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La modelo hace esta fuerte confesión.

En la más reciente edición de Magaly TV La Firme, Onelia Molina dejó a todos boquiabiertos al lanzar contundentes declaraciones sobre su expareja Mario Irivarren, luego de que se viralizara una fotografía en la que él aparece abrazando a Vania Bludau durante la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao. La modelo no dudó en referirse a la relación entre ambos y dejó entrever que aún hay mucho por contar.

¿Qué dijo Onelia Molina acerca de la foto entre Mario Irivarren y Vania Bludau?

La integrante de Esto Es Guerra insinuó que existen detalles ocultos tanto sobre su ruptura con el chico reality como sobre lo ocurrido durante aquel evento, pero prefirió no revelar toda la verdad en ese momento, dejando abierta la posibilidad de futuras revelaciones.

Onelia, visiblemente afectada, confesó que durante el matrimonio de la empresaria de Gamarra vivió situaciones que, por el momento, prefería no revelar en su totalidad. Sin embargo, aseguró que, aunque guarde silencio por ahora, tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.

“La verdad es que he pasado cosas y circunstancias en ese matrimonio, que decidí no contar, pero bueno, la gente lo puede ver y sacar sus conclusiones. Yo tomé una decisión con base en algo y las cosas caen por su propio peso”, afirmó Molina.

Lo Más Reciente

Lo último

Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

Espectáculos y TV

Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

Moda y belleza

Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

Películas y Series

'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero