Cargando...
31 May 2025 | 7:25 h

Christian Cueva reaparece y minimiza 'La Cueva de KittyPam': “No hay más”

Cueva utilizó sus redes sociales para promocionar 'La Cueva del 10' y, de paso, lanzó una indirecta dirigida a 'La Cueva de KittyPam'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
El futbolista lanza este potente mensaje en redes sociales.

El futbolista Christian Cueva optó por no emprender acciones legales contra Pamela López por el uso de su apellido en la discoteca 'La Cueva de KittyPam'. No obstante, a pesar de evitar medidas drásticas, el popular 'Aladino' lanzó una indirecta y minimizó el emprendimiento de la madre de sus hijos.

¿Qué indirecta lanzó Christian Cueva en referencia a 'La Cueva de KittyPam'?

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de Cienciano compartió un nuevo video promocionando la cevichería 'La Cueva del 10', un negocio que, según rumores, sería de su propiedad. No obstante, lo que más llamó la atención fue el mensaje que acompañó la publicación, pues muchos lo interpretaron como una clara indirecta hacia la reciente discoteca de Pamela López.

“Directo a la casa del sabor, 'La Cueva del 10', no hay más. Cueva somos pocos y ya sabes metiéndole rico a nuestro ceviche de pota. Platos en cantidad y variedad (...)” se le escucha decir al deportista.

Recordemos que, la entrada cuesta solo 20 soles e incluye una cerveza, los precios de los boxes llamaron la atención, especialmente para grupos de diez personas. 'Box VIP: S/900 (10 personas). Una botella de Etiqueta Negra (1L), dos energizantes, dos aguas con hielo, zona exclusiva', se lee en una conversación de WhatsApp con los encargados de la reservación.

Lo Más Reciente

Lo último

¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

Abraham Levy el 'Hombre del Tiempo' hace ESCALOFRIANTE predicción: “El Perú va a sufrir por el...”

¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

Espectáculos y TV

Mamá de Valentino afirma que no pagarán los costos por agresión a joven que los denunció

Mamá de Valentino afirma que no pagarán los costos por agresión a joven que los denunció

Melissa Klug apoya que Samahara vuelva con Youna y desata reacciones: “El verla feliz me deja tranquila”

Tiktoker Valentino es denunciado por presunta agresión a joven que terminó hospitalizada: “No se hace responsable”

Moda y belleza

¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

Películas y Series

“Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

“Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito