Cargando...
29 May 2025 | 11:06 h

Este fue el plan de Farfán para silenciar a Darinka Ramírez en El Valor de la Verdad

Según reveló Magaly Medina, Farfán habría utilizado sus influencias para postergar, en varias ocasiones, la emisión de El Valor de la Verdad de Darinka Ramírez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La conductora sorprende con esta fuerte revelación.

Magaly Medina no dudó evitar comentar el reciente avance de El Valor de la Verdad, donde Darinka Ramírez revelará detalles íntimos sobre su romance y embarazo con Jefferson Farfán. Aprovechando la ocasión, la conductora de ATV lanzó una fuerte revelación: el exfutbolista habría maniobrado durante varias semanas para impedir que el episodio de Darinka en el sillón rojo salga al aire, e incluso explicó cuál habría sido su estrategia para lograrlo.

Revelan que Jefferson Farfán intentó frenar la participación de Darinka en El Valor de la Verdad

Magaly TV La Firme, la 'Urraca' no fue indiferente a la próxima aparición de Darinka Ramírez en El Valor de la Verdad. Entre bromas, comentó que al fin el programa de Panamericana “se pone las pilas” y deja de reciclar historias del pasado de Chollywood. Sin embargo, también lanzó una revelación: Darinka ya había pactado su participación semanas atrás, pero esta se habría postergado por decisión de Jefferson Farfán, quien según Magaly habría intervenido para retrasar su emisión.

"Lo que sabemos es que el mismo Jefferson habría, de alguna forma, vetado esa presentación, porque tenía el mismo auspiciador que tiene El Valor de la Verdad y él no habría permitido esta entrevista que ahora se da porque Jefferson Farfán ya no tiene ese auspiciador" señaló para la sorpresa de todos.

También, Magaly Medina reveló que pocos días después de la primera entrevista pública de Darinka Ramírez en ATV, la joven le confesó que había sido contactada por la producción de El Valor de la Verdad. "Lo estaba pensando, y sabíamos que había aceptado; sin embargo, al final no se dio", expresó la conductora, dejando entrever que algo o alguien habría impedido su participación en ese momento.

Lo Más Reciente

Lo último

UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

Espectáculos y TV

Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

Moda y belleza

Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

Películas y Series

Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista