Cargando...
23 May 2025 | 15:19 h

Greissy Ortega rompe en llanto tras fuerte pelea con Milena Zárate: “Me estaba golpeando”

Greissy Ortega será la próxima invitada en el programa Esta Noche, donde romperá su silencio sobre el supuesto escupitajo y disputa con Milena Zarate.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La hermana de la cantante lanza este fuerte mensaje.

El programa Esta Noche, conducido por la Chola Chabuca, tendrá como invitada especial a la colombiana Greissy Ortega. En el adelanto del episodio, se la ve visiblemente afectada, rompiendo en llanto mientras expone su versión de los hechos ocurridos en el estacionamiento de América Televisión, donde habría protagonizado un tenso enfrentamiento con su hermana, Milena Zárate, a quien presuntamente le escupió durante la discusión.

Greissy Ortega se pronuncia sobre su pelea con Milena Zárate y no puede contener el llanto

Durante su emotiva participación en el programa Esta Noche, la colombiana se quebró en lágrimas al recordar los difíciles momentos vividos junto a su hermana, Milena Zárate. En su relato, Greissy abordó los constantes conflictos entre ambas y denunció haber sido víctima de violencia física.

‘Empieza a levantarme la mano delante de él. Me estaba golpeando. (...) Yo por proteger a mis hijos digo no más’, se le escucha decir a Greissy Ortega entre lágrimas. Sin embargo, esos fragmentos de su declaración no permiten determinar si se refiere al altercado ocurrido en las instalaciones del canal.

Cabe recordar que la pelea entre las hermanas ocurrió la semana pasada en el estacionamiento de América TV. La conductora Magaly Medina reveló que la pareja de Randol Pastor terminó escupiendo a su hermana, aunque hasta el momento no se han difundido imágenes que confirmen el incidente.

Lo Más Reciente

Lo último

Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

Espectáculos y TV

Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

Moda y belleza

Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

Películas y Series

Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming