Pamela López reveló que solo quiere velar por los derechos de sus hijos y de paso le hace un ultimátum a Christian Cueva.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Pamela López se encuentra en una nueva etapa profesional, está pronto a inaugurar su discoteca "La Cueva de KittyPam", donde la expareja de Christian Cueva lanzó un pedido importante al padre de sus hijos.
“Una cuando está enamorada y quiere sostener una familia, hace y dice muchas cosas. Yo creo que me he fajado muchas cosas y él lo sabe. Yo sé que en algún momento él se va a acordar de todo lo que hice, no por él, sino por mis hijos”, comentó a Amor y Fuego.
Ante la pregunta de Gigi sobre si aún pueden llegar a una conciliación, pese a que ya se inició el juicio por alimentos, Pamela López respondió: “Sí, si se puede. Si él quisiera podría, si realmente ama a sus hijos, lo haría. Podría alzar el teléfono, perder su orgullo, porque está bañado en soberbia nivel dios y pedirme ir con nuestros abogados para ver la conciliación, es decir, régimen de visita, alimentos y de paso me hace el favor y el divorcio”.
Pamela López no deja de sorprender luego su escandalosa separación de Christian Cueva. En esta ocasión, la presentadora de eventos reveló que estará en un evento presencial con ‘La Cueva de Kittypam’ y contó sobre los precios, así como el lugar y fecha del lanzamiento. Las personas que asistan disfrutarán de boxes exclusivos, talleres y photo spots diseñados para redes sociales.