Cargando...
14 May 2025 | 14:22 h

Rosángela Espinoza no se mide y compara a Onelia Molina con Cenicienta en vivo

Rosángela Espinoza empezó hablando de Melissa Loza y Karen Dejo pero no perdió oportunidad para toca el tema de Onelia Molina y Mario Irivarren. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosángela NO SE MIDE y compara a Onelia con Cenicienta EN VIVO: “En vez de perder el zapato perdió el novio” | Créditos: Composición Wapa | Fuente: EEG / Difusión

    ¡No se calla nada! En uno de los recientes episodios del reality de competencia Esto es Guerra, la modelo Rosángela Espinoza causó conmoción al tocar uno de los temas más controversiales: la ruptura de Mario Irivarren y Onelia Molina.

    Como sabemos, los modelos terminaron su relación tras un intercambio de palabras con Alejandra Baigorria durante la celebración de su matrimonio. Tras esta situación y un video filtrado en TikTok, los novio decidieron ponerla fin al romance.

    Rosángela Espinoza expone EN VIVO a Onelia Molina

    En uno de los más recientes episodios de Esto es Guerra, la modelo Rosángela Espinoza sorprendió al tocar el tema de los vestidos de Melissa Loza y Karen Dejo. De forma irónica las comparó con las hermanastras de la Cenicienta; sin embargo a los minutos nombró a Onelia mencionando que ella es la princesa del cuento pero con “otro final”.

    “Onelia es la Cenicienta pero en vez de perder el zapato perdió el novio”, mencionó la chica reality, generando las risas entre todos los asistentes y compañeros de la modelo. Uno de los más sorprendidos fue Mario Irivarren, a quien sus amigos empezaron a molestar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Tilsa sorprende con duro mensaje antes de ser negada por su nuevo galán: "Merecemos que alguien..."

    Paco Bazán sorprende al responder si piensa casarse y tener hijos con Susana Alvarado

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor