Rosángela Espinoza empezó hablando de Melissa Loza y Karen Dejo pero no perdió oportunidad para toca el tema de Onelia Molina y Mario Irivarren.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
¡No se calla nada! En uno de los recientes episodios del reality de competencia Esto es Guerra, la modelo Rosángela Espinoza causó conmoción al tocar uno de los temas más controversiales: la ruptura de Mario Irivarren y Onelia Molina.
Como sabemos, los modelos terminaron su relación tras un intercambio de palabras con Alejandra Baigorria durante la celebración de su matrimonio. Tras esta situación y un video filtrado en TikTok, los novio decidieron ponerla fin al romance.
En uno de los más recientes episodios de Esto es Guerra, la modelo Rosángela Espinoza sorprendió al tocar el tema de los vestidos de Melissa Loza y Karen Dejo. De forma irónica las comparó con las hermanastras de la Cenicienta; sin embargo a los minutos nombró a Onelia mencionando que ella es la princesa del cuento pero con “otro final”.
“Onelia es la Cenicienta pero en vez de perder el zapato perdió el novio”, mencionó la chica reality, generando las risas entre todos los asistentes y compañeros de la modelo. Uno de los más sorprendidos fue Mario Irivarren, a quien sus amigos empezaron a molestar.