El empresario mexicano no dudó en expresar lo que piensa del podcast donde trabaja Laura Spoya, madre de sus hijos, y afirmó que tomó la decisión sobre la base del respeto a su familia y sus valores personales.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
En medio de rumores sobre una posible crisis matrimonial, Brian Rullan, esposo de la ex Miss Perú Laura Spoya, ha generado controversia al expresar públicamente su rechazo hacia el programa "Good Time", conducido por su esposa junto a Gerardo Pe y Mario Irivarren.
LEE MÁS: Laura Spoya reacciona así ante terrible acción de su esposo tras apoyar ataque en su contra
A través de sus redes sociales, Rullan respondió a un seguidor que le preguntó si participaría en "Good Time": "¡No! Nunca iría, le tengo más respeto a mi familia. Solo respeto a Mario, de todo eso. Y lo hago por respetar a mis hijos, tengo otros valores".
Estas declaraciones han sido interpretadas como una crítica directa al contenido del programa y a la participación de Gerardo Pe, compañero de Laura en la conducción.
La polémica se intensificó cuando Rullan dio "me gusta" a un comentario que insinuaba que Laura lo había dejado tras perder todo en Acapulco debido al huracán Otis. Además, respondió a otro usuario que le escribió: "Nunca se deja a la familia", con la frase: "Se lo estás diciendo a la persona equivocada. Eso yo lo sé".
Estas interacciones han sido vistas por muchos como señales de una posible separación entre la pareja.
Por su parte, Laura Spoya ha optado por no hacer comentarios directos sobre la situación. En una reciente entrevista, mencionó que está "llevando mi proceso tranquila, feliz, trabajando, sabiendo la mujer que soy".
NO TE PIERDAS: Armonía 10 pone punto final a caso Paul Flores: Hijo del 'Ruso' indemnizado tras reclamos de su madre
La conductora ha pedido respeto y privacidad, indicando que hablará públicamente sobre el tema cuando lo considere oportuno.
La situación entre Laura Spoya y Brian Rullan continúa siendo objeto de especulación en los medios y redes sociales, mientras ambos mantienen posturas distintas respecto a su vida personal y profesional.