Sergio Baigorria, padre de Alejandra, dejó un mensaje en redes que desató especulaciones, sugiriendo que podría referirse al comportamiento de la hija de su expareja.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La polémica en la familia Baigorria continúa generando reacciones. Esta vez fue Sergio Baigorria, el padre de Alejandra Baigorria quien utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje que no pasó desapercibido. El pronunciamiento surge tras la agresión de Thamara Medina a Verónica Alcalá durante la boda de la empresaria.
En medio del revuelo que opacó lo que se suponía sería un día memorable para Alejandra, Sergio 'Cheky' Baigorria, padre de la empresaria y exmarido de Verónica Alcalá, publicó un mensaje en sus redes sociales que rápidamente generó especulaciones, muchos sugiriendo que se trataba de una sutil alusión al controversial suceso.
El actual alcalde de Chaclacayo publicó en sus historias de Instagram un mensaje que, para muchos, parecía aludir al desconcertante y triste suceso. “El mundo está lleno de gente que quiere recoger frutos de árboles que nunca sembraron”, expresó en sus palabras.
Su mensaje habría dejado entrever que sus palabras estarían asociadas directamente con el comportamiento de Thamara Medina, hermana de Alejandra, durante la celebración. Especulándose en redes que el mensaje de Sergio Baigorria podría estar dirigido a los altercados entre Thamara y su madre, Verónica Alcalá, en plena recepción.
Recordemos que las cámaras del programa ‘Amor y fuego’ grabaron a Thamara Medina, de 23 años, claramente alterada y aparentemente influenciada por el alcohol, mientras agredía a su madre con insultos, una bofetada y hasta una patada. Varios asistentes intentaron intervenir, pero sin éxito.
TE INTERESA: Mario Irivarren admite que sí quería llamar a Vania Bludau y aclara la razón: “Era para cerrar el ciclo”
El escándalo que empañó la boda de Alejandra Baigorria continúa dando de qué hablar. En esta ocasión, Verónica Alcalá, madre de la empresaria, rompió el silencio luego de que se viralizara un video en redes sociales, donde se observa a su hija menor, Thamara Medina, agrediéndola tanto física como verbalmente durante la celebración.
A pesar de la controversia, la matriarca sorprendió con su reacción y mostró la complejidad de las relaciones familiares al afirmar: “Sí la perdono”, al ser preguntada sobre si había aceptado las disculpas de Thamara.