Darinka Ramírez, madre de la última hija de Farfán, dejó en claro que es independiente económicamente, respondiendo de manera tajante a los comentarios de 'La Foquita'.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Darinka Ramírez ha iniciado una batalla legal contra Jefferson Farfán, acusándolo de violencia psicológica y solicitando medidas de protección para ella y su hija pequeña, fruto de su relación con el futbolista. La joven detalló los indignantes comentarios de 'La Foquita', quien, al presumir su fortuna, afirmó que ella depende únicamente de la pensión alimenticia que él le proporciona.
Darinka Ramírez, madre de la hija menor de Jefferson Farfán, sorprendió a todos al denunciar al exfutbolista, especialmente cuando muchos pensaban que ambos mantenían una relación cordial, a diferencia de los conflictos que han marcado la relación de 'La Foquita' con Melissa Klug.
En medio de la controversia, Ramírez cerró bocas al demostrar su independencia económica, compartiendo una publicación de publicidad sobre la venta de departamentos en la que fue etiquetada.
Darinka presentó una nueva cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a su faceta como 'broker inmobiliario', donde se dedica a ayudar a las personas a comprar, vender o transferir propiedades, como departamentos.
En esta red social, la joven promociona diversas propiedades, ofreciendo a quienes buscan un nuevo hogar opciones atractivas para adquirir.