Carolina Jaramillo, viuda de Paul Flores, reveló la decisión que tomó junto a su familia para afrontar el dolor y sanar tras la tragedia.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Paul Flores falleció el pasado 16 de marzo tras el ataque al bus de Armonía 10 en San Juan de Lurigancho, perpetrado por extorsionadores. Nueve días después de su trágica pérdida, su viuda, Carolina Jaramillo, compartió con sus seguidores la decisión que tomó junto a su familia para afrontar el dolor.
Carolina Jaramillo ha sido una de las más afectadas por la dolorosa pérdida de su esposo, quien le dejó como el mayor recuerdo a su pequeño hijo, el legado más preciado del músico. La esposa del cantante ha expresado su profundo dolor a través de redes sociales, compartiendo emotivos mensajes e incluso tatuándose el nombre de quien considera el amor de su vida.
"Ayer fue tu noveno día en el que nos reunimos todos los que te amamos, sintiendo un dolor inmenso de no tenerte aquí. ¡Te recordaré siempre mi vida! La luz de tu presencia jamás será borrada por la oscurisas de una despedida. Te amo y te amaré por siempre", escribió, expresando a conocer los eventos religiosos.
También, expresó el profundo amor que tanto ella como su pequeño sienten por Paul Flores y le dedicó un emotivo mensaje: "No dejes de cuidarme y abrazarme fuerte, porque tú sabes que algún día nos volveremos a encontrar".