Cargando...
27 Mar 2025 | 11:13 h

Pamela López denuncia que Christian Cueva exigió ver las CÁMARAS de su casa tras besos con salsero

Pamela López realizó una grave denuncia contra Christian Cueva por violencia psicológica, ya que él estaría exigiendo revisar las cámaras de seguridad desde que se difundió su ampay con Paul Michael.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela López revela que Cueva exige cámaras

    Pamela López se comunicó con América Hoy para denunciar una vez más violencia psicológica por parte del padre de sus hijos. En esta ocasión, Christian Cueva habría solicitado a la administración del edificio donde ella vive con sus pequeños el acceso a las cámaras de seguridad con la intención de monitorear quién entra y sale de su hogar.

    Esto ocurrió después de que se hicieran públicas las imágenes de la influencer en actitud cariñosa con el salsero Paul Michael.

    Christian Cueva insiste en acceder a las cámaras de seguridad de Pamela López

    A pesar de que Christian Cueva ha evitado referirse directamente a las imágenes de Pamela López y Paul Michael, la ahora animadora de eventos lanzó una fuerte acusación en su contra. Según López, 'Aladino' estaría intentando controlarla mediante el acceso a las cámaras de seguridad de su vivienda.

    La administración del edificio le informó sobre la solicitud de Cueva, lo que generó indignación en la influencer, quien calificó este hecho como violencia psicológica.

    "Tengo entendido por la administración de mi vivienda que el señor está solicitando las cámaras de donde vivo para ver mis entradas y salidas, esto lo tomo como violencia psicológica", expresó.

    López dejó entrever que esta actitud del padre de sus hijos se debe a sus recientes salidas a eventos sociales, pero dejó en claro que tiene derecho a divertirse, ya que cumple con todas sus responsabilidades como madre.

    "Su artimaña para quererme dejar mal pese a que soy yo quien paga luz, agua, internet, ocios y todo de mis hijos", agregó.

    La reacción de Christian Cueva ante la relación de Pamela López con Paul Michael

    A pesar de su aparente interés por los movimientos de Pamela López, Christian Cueva mostró una actitud diferente cuando Amor y Fuego lo abordó mientras estaba en su auto junto a Pamela Franco. En esa ocasión, minimizó la situación y aseguró que su única preocupación es el bienestar de sus hijos.

    "Yo ya no tengo qué hablar hermano porque yo ya dije las cosas, en su momento, en el lugar donde tuve que decir, como lo dije y ya. Si les parece bien, ahora lo único que me preocupa es el tema de mis hijos. Estamos tranquilos, estamos bien, haciendo las cosas que debemos, solo esperando la situación de mis hijos, que es lo más importante", declaró, mientras Pamela Franco lo escuchaba atentamente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Espectáculos y TV

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max