Cargando...
20 Mar 2025 | 12:16 h

Muerte de Paul Flores: Vídeo del asesinato de ‘Russo’ revela a todos los implicados

Los videos revelan el detallado seguimiento que llevaron a cabo los sicarios antes de ejecutar el asesinato del vocalista de Armonía 10.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Muerte de Paul Flores El Russo

    Nuevas grabaciones de cámaras de seguridad han revelado detalles clave sobre el ataque al bus de la orquesta Armonía 10, en el que perdió la vida el músico Paul Flores García, conocido como ‘Russo’. Las imágenes evidencian el seguimiento meticuloso que realizaron los sicarios antes de cometer el crimen.

    En la madrugada del 16 de marzo, a las 2:05 a.m., un vehículo con casquete de taxi fue captado circulando por la vía auxiliar de la cuadra 27 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho. Minutos después, ingresó a una calle secundaria, aparentemente para esperar.

    A las 2:12 a.m., el bus de Armonía 10 avanzaba por la avenida principal, seguido de cerca por un automóvil oscuro y una motocicleta conducida por un sujeto con un polo claro. Las imágenes muestran cómo uno de los ocupantes del auto desciende y se dirige a la misma calle por donde había ingresado el taxi previamente, mientras el motociclista se mantiene en la zona, atrayendo la atención de un agente de seguridad.

    Pocos segundos después, el hombre, vestido con polera clara y casco, sube a la motocicleta junto a su cómplice. Ambos se aproximan al bus, mientras los autos continúan circulando por la vía auxiliar.

    Otra cámara de seguridad registra el momento en que la moto acelera y se acerca peligrosamente al bus. En ese instante, ejecutan el ataque, resultando en la trágica muerte de ‘el Russo’.

    Sicarios habrían seguido al bus desde Jicamarca

    Las investigaciones sugieren que los atacantes iniciaron el seguimiento del vehículo en Jicamarca, lugar donde Armonía 10 realizó su última presentación antes del atentado. Esta hipótesis se respalda con grabaciones en la avenida Wiesse, que muestran cómo el auto y la moto siguieron al bus en distintos tramos.

    Además, en la Estación San Martín del Metro de Lima, otra cámara capta a ambos vehículos ingresando juntos a la vía auxiliar, justo antes de ejecutar el ataque entre las estaciones San Carlos y San Hilarión. Finalmente, a las 2:16 a.m., las imágenes registran cómo la motocicleta adelanta al bus y luego se desvía hacia otra avenida, iniciando la fuga.

    La Policía Nacional continúa analizando las grabaciones para identificar y capturar a los responsables de este crimen que ha impactado al mundo del espectáculo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos