Cargando...
19 Mar 2025 | 17:08 h

Armonía 10 anuncia medida extrema tras recibir amenazas de extorsión

Agustín Távara, mánager de Armonía 10 de Walther Lozada, confirmó que la agrupación no volverá a presentarse en Lima tras recibir amenazas de muerte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La agrupación toma importante decisión.

Tras el fallecimiento del cantante Paul Flores y la declaración del Estado de emergencia, las amenazas de extorsión contra Armonía 10 de Walther Lozada no han cesado. Ante esta situación, la agrupación ha tomado una drástica decisión para proteger a su equipo. Cabe recordar que el mánager, Agustín Távara, expuso conversaciones donde se enviaban amenazas de muerte a uno de sus artistas si no realizaban un pago.

Armonía 10 de Walther Lozada toma drástica decisión tras sufrir extorsiones

El pasado martes 18 de marzo, el mánager Agustín Távara reveló mensajes de WhatsApp en los que delincuentes exigían un pago inicial de 70 mil soles, además de cuotas mensuales. Ante la creciente tensión y el peligro inminente, la agrupación decidió tomar una drástica medida priorizando la seguridad de su equipo.

"Nos comunicamos con Agustín Tavara y nos confirmó que la orquesta ya no va a tocar más en Lima ante la ola de crímenes, extorsiones y las constantes amenazas. Ellos indicaron que es cierto y no se presentarán más en la capital, no tienen presentaciones programadas y no habrán más si no se calma la ola criminal", contó el reportero de Latina.

Sin embargo, la decisión más difícil para Armonía 10 de Walther Lozada fue perder la confianza en las autoridades y optar por no presentar más denuncias. "Nos precisó que ya no iban a denunciar ante la policía porque prácticamente se pierde el tiempo", reveló el reportero tras su conversación con el empresario, reflejando la desesperación y frustración de la agrupación ante la falta de respuestas efectivas.

Lo Más Reciente

Lo último

¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

Espectáculos y TV

Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

“Como si lo conociera”: Se ventila INSÓLITO VÍDEO de la captura de Adrián Villar y actitud de PNP con él

Moda y belleza

Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

Películas y Series

“Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

“Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito