Cargando...
19 Mar 2025 | 17:08 h

Armonía 10 anuncia medida extrema tras recibir amenazas de extorsión

Agustín Távara, mánager de Armonía 10 de Walther Lozada, confirmó que la agrupación no volverá a presentarse en Lima tras recibir amenazas de muerte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La agrupación toma importante decisión.

Tras el fallecimiento del cantante Paul Flores y la declaración del Estado de emergencia, las amenazas de extorsión contra Armonía 10 de Walther Lozada no han cesado. Ante esta situación, la agrupación ha tomado una drástica decisión para proteger a su equipo. Cabe recordar que el mánager, Agustín Távara, expuso conversaciones donde se enviaban amenazas de muerte a uno de sus artistas si no realizaban un pago.

Armonía 10 de Walther Lozada toma drástica decisión tras sufrir extorsiones

El pasado martes 18 de marzo, el mánager Agustín Távara reveló mensajes de WhatsApp en los que delincuentes exigían un pago inicial de 70 mil soles, además de cuotas mensuales. Ante la creciente tensión y el peligro inminente, la agrupación decidió tomar una drástica medida priorizando la seguridad de su equipo.

"Nos comunicamos con Agustín Tavara y nos confirmó que la orquesta ya no va a tocar más en Lima ante la ola de crímenes, extorsiones y las constantes amenazas. Ellos indicaron que es cierto y no se presentarán más en la capital, no tienen presentaciones programadas y no habrán más si no se calma la ola criminal", contó el reportero de Latina.

Sin embargo, la decisión más difícil para Armonía 10 de Walther Lozada fue perder la confianza en las autoridades y optar por no presentar más denuncias. "Nos precisó que ya no iban a denunciar ante la policía porque prácticamente se pierde el tiempo", reveló el reportero tras su conversación con el empresario, reflejando la desesperación y frustración de la agrupación ante la falta de respuestas efectivas.

Lo Más Reciente

Lo último

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

Espectáculos y TV

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

Moda y belleza

Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

Películas y Series

Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo