Cargando...
08 Mar 2025 | 7:18 h

Magaly Medina toma radical acción y dedica estas palabras a Tilsa tras cometer error

Magaly Medina sorprendió a su audiencia al admitir públicamente que había cometido un grave error relacionado con Tilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La conductora hace un mea culpa para la exmodelo.

La conductora de televisión Magaly Medina desató una ola de reacciones en la más reciente edición de su programa al tomarse unos minutos para reconocer un grave error relacionado con Tilsa Lozano. Sorprendiendo a su audiencia, la ‘Urraca’ aprovechó sus cámaras para ofrecer disculpas a la ‘Exvengadora’, aunque dejó claro que la equivocación no fue completamente su responsabilidad.

¿Qué error cometió Magaly Medina respecto a Tilsa Lozano?

La conductora de espectáculos se sinceró en su programa Magaly TV La Firme y ofreció disculpas públicas a Tilsa Lozano. Esto ocurrió luego de que la modelo exigiera una rectificación, tras haberse difundido información errónea que aseguraba que Lozano estaba bailando en un local nocturno al ritmo de la canción Soy Soltera después de su distanciamiento con Jackson Mora, cuando en realidad no se trataba de ella.

"Vamos a ver unas imágenes... nosotros dijimos que era Tilsa Lozano, pasándola bien, bailando esta fusión de cumbia y canción 'Soy Soltera'. Y de verdad que solo se le ve el perfil y yo decía 'ese trasero no tiene Tilsa'... pero los urracos a mi dijeron que ella era Tilsa Lozano, pero ella no ha aclarado y ha dicho que mi ojo de loca no se equivocó", dijo en un comienzo la periodista. 

"Ella no era Tilsa Lozano, pero uno confía en sus reporteros que todos los días van y miran a la gente de la farándula porque y yo puedo cruzarme con 50 faranduleros y ni si quiera los reconozco... Así que no era ella, las disculpas del caso porque cuando uno se equivoca tiene que reconocer, no era ella la que estaba juergueando, además estaba casi soltera, peleada con el Jackson y tenía todo el derecho a irse de rumba", concluyó la famosa “Urraca”.

Lo Más Reciente

Lo último

Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

Espectáculos y TV

Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

Magaly Medina muestra conmovedor video de Lizeth Marzano y revela qué hacía antes del accidente: “Estaba aprendiendo...”

Reconocida conductora de TV revela que fue expulsada del colegio a los 15 años por quedar embarazada: “No recibí el apoyo”

Moda y belleza

¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

Películas y Series

“Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

“Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito