El exfutbolista compartió imágenes del emotivo momento y un mensaje lleno de aliento para su hijo, quien recibirá su primer carro, símbolo de libertad y confianza.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl exfutbolista Jefferson Farfán dejó ver una vez más su lado más generoso y amoroso al sorprender a su hijo Adriano con un increíble regalo de cumpleaños. A sus cortos 17 años, el joven recibió un lujoso automóvil BMW, símbolo de la confianza que le tendría su padre. La 'Foquita' compartió el emotivo momento en sus redes sociales, dejando claro el amor y orgullo que siente por su hijo.
El exfutbolista Jefferson Farfán botó la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños 17 de su hijo Adriano. A través de sus redes sociales, la ‘Foquita’ publicó las fotos del tremendo auto de lujo que le compró a su engreído luego de su cumpleaños.
Con un emotivo mensaje, Farfán publicó las fotos junto a su hijo Adriano, amigos y su hija Maialén para mostrar el carro de la lujosa marca BMW que le obsequió al menor y que tendría un precio que oscilaría los $159,990 o S/639,960.
“Feliz cumpleaños, hijo querido. Estoy muy orgulloso de la persona increíble que eres: Noble, inteligente y con un gran espíritu. No hay límites para ti y sé que con tu esfuerzo y determinación lograrás todo lo que sueñas. Ser tu padre es el mayor regalo de mi vida y celebro tu día con alegría y gratitud”, se lee al inicio del mensaje.
“Como este es un paso importante en tu camino, quiero darte un regalo especial: tu primer carro. Es un símbolo de la libertad que anhelas y de la confianza que tengo en ti. Úsalo con responsabilidad y disfrútalo, porque te lo mereces”, añadió el exjugador como consejo para el joven.
Finalmente, Farfán agradeció a los mejores amigos de su hijo por ser cómplices en esta sorpresa: “Quiero agradecer a tus mejores amigos, quienes han sido cómplices de esta sorpresa y compañeros incondicionales en tu vida. Su amistad y apoyo hacen que este momento sea aún más especial ¡Te amo con todo mi corazón!”.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y es que muchos usuarios cuestionaron que el ex de Xiomy Kanashiro le hiciera este tipo de regalos a su hijo, que aún no cumple la mayoría de edad.
“¡Pobre niño! Ahorita acaba metido en un problema con ese auto, no sabrá ni maniobrar un Toyota y le dan un avión, cuidado en las calles, gente”, “El dinero ni lo material compra el tiempo y dedicación que se le debe dar a los hijos”, “Felicidades, pero espero que tu hijo tenga guardaespaldas, Lima es una ciudad peligrosa, más aún para un jovencito con un BMW”, se lee en los mensajes en su post.