A través de redes sociales, la influencer compartió imágenes de la propiedad, destacando su amplio espacio y amenidades, generando expectativa entre sus seguidores.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón sorprendió con un anuncio en sus redes sociales en medio de las acusaciones de infidelidad a Bryan Torres. Luego de que en ‘Magaly TV, la firme’ se revelara que una mujer difundió la llamada que el cantante le habría hecho, la influencer sorprendió con su mensaje. ¿Qué dijo?
VER MÁS: Exnovia de Farfán revela la verdad de su relación con la ‘Foquita’: “No quería que esto se sepa”
La influencer Samahara Lobatón sorprende a sus seguidores al anunciar la venta de una propiedad, en medio de la polémica que envuelve a su pareja, Bryan Torres. A través de sus redes sociales, la hija de Melissa Klug publicó imágenes del inmueble con un mensaje claro.
“Casa en venta. Todo incluido: Tercer y cuarto piso, aires, cochera, frente a un parque”, se lee en el post con imágenes de la espaciosa casa la cual se estaría vendiendo en un precio de 120 mil dólares y que se ubica en Bellavista, Callao, según se puede apreciar en el post que publicó la hija de Melissa Klug.
Como se recuerda, Samahara fue consultada sobre los supuestos chats filtrados del salsero con otra mujer y esta aseguró que su relación estaba basada en la comunicación y que todos estaban tranquilos.
“Estamos bien, tranquilos. Realmente, quien debe aclarar esto no soy yo, es él, porque él es el involucrado, no yo”, sostuvo.
“Mi familia está súper bien, estamos súper estables. La base de la comunicación ahorita es lo que a nosotros nos gobierna. La tranquilidad y la paz para mis hijas no está en juego por nadie”, agregó.
TE INTERESA: Amigo de Patricio Parodi expone a Luciana Fuster y ¿revela por qué terminaron? “Luciana es infiel”
Tras la polémica desatada por los rumores de infidelidad de Bryan Torres, Samahara Lobatón rompió el silencio y dejó clara su postura. La influencer aseguró que no toleraría ninguna traición por parte del padre de su hija, pero al mismo tiempo reafirmó su confianza en él. Según explicó, está al tanto de la situación y no ve nada fuera de lugar, por lo que descarta problemas en su relación.
“Nadie es ajeno a tener problemas y nosotros nos hemos equivocado, esto ha sido un proceso de terapia, tenemos muchísima comunicación y yo confío en él, tampoco es que voy a meter las manos al fuego por él”, explicó.
“No le voy a perdonar ninguna infidelidad, yo sé sobre este tema la verdad. Yo no pongo las manos al fuego por nadie, pero estoy segura de lo que está pasando”, advirtió.