El presentador de televisión mencionó que su relación concluiría para evitar especulaciones, aunque sugirió la existencia de otros detalles confidenciales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl romance entre Paco Bazán y Susana Alvarado ha llegado a su fin. El conocido exfutbolista y presentador de televisión sorprendió a todos al anunciar que su vínculo con la cantante de Corazón Serrano no continuará. ¿Qué provocó la ruptura? Aquí te contamos los detalles.
VER MÁS: Exnovia de Farfán revela la verdad de su relación con la ‘Foquita’: “No quería que esto se sepa”
Este 11 de febrero, Paco Bazán sorprendió a sus seguidores al hablar de su relación con la cumbiambera en su intervención en radio Nueva Q. Durante su comentario, se refirió a su exposición ante más de 40 mil personas en el concierto aniversario de Corazón Serrano y decidió anunciar el cierre definitivo de este capítulo, haciendo referencia a sus coqueteos previos con Susana Alvarado.
Aunque al principio Paco Bazán afirmó que su relación con Susana Alvarado llegaba a su fin para evitar más especulaciones, luego sugirió que podrían existir otros detalles, aunque serían confidenciales. El exfutbolista dejó claro que no revelaría más información y que no habría nada más que compartir públicamente sobre el tema.
“Yo le digo una cosa, para mí, la primera temporada, final. A partir de aquí en adelante, no hay mucho que decir, no van a conseguir nada de mí, absolutamente nada de mí”, precisó.
Paco Bazán explicó que su compromiso era solo asistir al concierto, pero cuando se le ofreció la oportunidad de subir al escenario, no lo pensó dos veces. Sin embargo, dejó claro que su promesa original ya estaba cumplida al estar presente en el evento.
TE INTERESA: Amigo de Patricio Parodi expone a Luciana Fuster y ¿revela por qué terminaron? “Luciana es infiel”
El presentador de ATV habló sobre las pulseras rojas que él y Susana Alvarado llevaron, las cuales regalaron al público durante el evento. Explicó que el significado de esos "hilos rojos" era simbolizar su unión el 8 de febrero, y una vez cumplido ese propósito, era el momento adecuado para desprenderse de ellas.
“La promesa era que los hilos se encontraban en el concierto para que yo cumpla la palabra. Se cumplió y por ende ahí queda la palabra. Un final de temporada”, aclaró.